LUB 2024/25
-
-
-
Elijan, o respetan a NAcional y lo arman como cuadro grande o dejan que se arme la gallina y a rezar.
Cuarto presupuesto de una liga? NACIONAL? en Uruguay?
-
Traigan a Donald "Tom Jones" Sims y Rudd o Anderson
-
Parodi Sims rudd anderson, soñar no cuests nada jajajaja
-
Parodi dejen de joder con el viejo Vidal
-
Parodi, Sims y Anderson
Y que con el extranjero sobrante y resto de fichas nacionales se arreglen con lo que puedan.
-
No creo nada que aguada haga la plancha el año que viene y si lo hace realmente después aparece un biguá, hebraica o lo que sea y la pone toda dejándonos relegados.
Tenemos que ser si o si los aspirantes al título, me quedo con Parodi de una
-
Hasta no verlo no lo creo que Aguada baja el presupuesto. Pierden dos partidos y aparece la plata.
¿Alguien sabe cuánto ganan Sims, Rudd y Santos?
-
@Ruyeri 22, 18, 15.
-
Elgue tiene que convencer a Sartori para que patrocine a Sims en Nacional
-
Con esos sueldos es imposible tener a Parodi, Anderson y Sims o Rudd. Más de 2 de esos no podés tener porque te comen todo el presupuesto.
El Gallo ya dijo que el presupuesto para el plantel va a ser más o menos el mismo que el año pasado. Así que salvo algún mecenas es imposible ilusionarse con tener 3 de esos nenes juntos.
-
@Ruyeri hay que tener 2. Y después completar con buenos jugadores de rol. La realidad es que nunca tuvimos más de 1 de ese nivel si es que lo tuvimos. En su época Batista, después la LUB de Bigua teníamos varios muy buenos pero ninguno de ese nivel y este año tuvimos a Anderson.
Con tener 2 me conformo. Si tenes 2 y buenos jugadores de rol que no tengo dudas que con Pato más renovando a Semiglia y Ottonello los tenemos. Después se puede con jugadores más complementarios.
Como se ha dicho nadie tiene 8 cracks. Yo quiero juntar 2 una vez. Y que el resto del plantel sea coherente.
Obvio que si se pudiera me encantaría jugar con Parodi, Rudd, Sims, Anderson pero la realidad es que hasta ahora hemos tenido uno o ninguno. Hay que tratar de tener 2.
-
Lo único que voy a decir:
️
-
Es al pedo calentarse mucho si realmente somos el cuarto presupuesto de la liga. Salvo que de entrada la aspiración sea divertirse llegando lejos y perdiendo contra los mejores.
Me parece una estupidez esa estrategia, prefiero armarme hasta los dientes 1 año para salir campeón y después juego 2 ligas pa divertirme con un cuadro medio pelo. Mantener siempre el mismo presupuesto que NO ALCANZA es la regularidad de la frustración, mal enfoque.
-
@bolsoamuerte El presupuesto te da para cerrar con 3 cracks, solo que uno tenés que traerlo en febrero/marzo.
-
@bolsoamuerte me habian dicho...20 17 y 12
-
Para mi ni a palos vale eso Santos
-
-