LUB 2024/25
-
@bolsoamuerte de cuantos jugadores/fichas estamos hablando ???
Baldosa renueva ?? -
33k Granger? Deben estar deseando se vaya y arregle Parodi
-
Deben estar rezando que se vaya. Con esos 33k contratan a Parodi y Santos. En una liga sin Granger, el mejor base es Parodi. Y Santos es el 2do mejor pivot de la LUB, luego de Anderson.
Nosotros tenemos que armar una base de nacionales jóvenes, atléticos y que defiendan, rodeados de 3 extranjeros con gol. Asumamos que uruguayos de nivel no va a venir ninguno. Me conformo si vienen los mejorcitos de los que serían "clase B".
-
Tengo entendido que eran 25 K
-
-
Bueno, imagino que las altas serán Santiso, Capalbo y Massa. En los negros volverán Anderson y traerán a Robinson para terminar de convencerlo.
-
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri tampoco hay muchos clase B te dire......
Pero sí hay mejores jugadores que Acosta, Demian y Agarbado. Para mi en nacionales el margen de mejora con respecto a la última LUB es bastante grande en esas 3 fichas.
Lo prioridad tendría que ser renovar a Semiglia. El año pasado su nivel estuvo bastante cerca de un clase A nacional.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Bueno, imagino que las altas serán Santiso, Capalbo y Massa. En los negros volverán Anderson y traerán a Robinson para terminar de convencerlo.
Santiso se queda en aguada
Capaz es Cabot -
Somma en la sport 890 dijo q veia dificil la salida de Capalbo -tiene 1 año mas de contrato- nos va a pexir un huevo por lafixha seguramwnte !!!
-
Por la ficha.....
-
Por Capalbo no pongo ni 500 pesos. Prefiero a Sarni, Santiso y Tati Fernández, en ese orden.
-
Hay tres jugadores cerrados, entre ellos el baldosa y hay un ex cap.
-
@eleele ninguno de los 3
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Hay tres jugadores cerrados, entre ellos el baldosa y hay un ex cap.
Ahí estas mejor rumbeado.
La cuarta ficha va a ser un base. La quinta si es que la contratamos de arranque se va a definir después de tener los extranjeros o al menos 2 de ellos
-
Zanota , Barrera ,Ottonello ..Cabot
-
Barrera y Zuvich? banco
-
Ahora que volvió a jugar en el metro, será el Panchi Barrera el ex cap? Jaja, esperemos que no sean tan hdp.
-
Ojala no venga Cabot...viene en caida libre....prefiero apostar e invertir en uno mad joven.
Ex cap.....solo dos me conformarian....y un 3ro...-pero muy manya mp creo que sea el-
-
Son capaces de que el ex cap sea Espíndola o Diego García
-