LUB 2024/25
-
Barrera y Zuvich? banco
-
Ahora que volvió a jugar en el metro, será el Panchi Barrera el ex cap? Jaja, esperemos que no sean tan hdp.
-
Ojala no venga Cabot...viene en caida libre....prefiero apostar e invertir en uno mad joven.
Ex cap.....solo dos me conformarian....y un 3ro...-pero muy manya mp creo que sea el-
-
Son capaces de que el ex cap sea Espíndola o Diego García
-
-
Espíndola y/o Diego García como suplentes para jugar 10/15 minutos me sirven.
Espíndola jugó muy buena liga en Urupan: 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles, 71% en libres) más 5 rebotes. En los 3 partidos de playin contra Malvín metió 30, 28 y 18 puntos.
Diego García como base suplente para jugar 10 minutos no me molestaría. Al lado de Agarbado es Magic Johnson.
Obviamente que aspiro a mejores fichas, pero no me parecen malos ninguno de los dos, siempre que vengan como suplentes y por salarios bajos.
-
Pena García
-
Giano para mí
-
Paren de tirar nombres que me deprimo
-
@bolsoamuerte tiranos algun datito......puesto ???
-
El hermano de Giano jugo con nosotros....era un guacho...hizo dupla con Ale Acosta...recuerdo q Baillo los llwvo a "Rumbo a la cancha" -habiamos ascendido- y sin querer...los dejo pegados....los 2 eran , son gallinas !!!
-
Osimani viejo y osimani joven. Vienen los dos
-
@matiaslabarra No.
-
Barrera, Espíndola y Ottonello. Los dejó a entrever bolsoamuerte en su comentario con los datos que dio.
-
-
Pena García o Zanotta
-
Granger confirmó que no sigue.
Calculo que ahora arreglan a Parodi y Rojas.
-
Que fiasco lo de Granger.
La huída del club plumífero, seguro no se debió a perder las finales, ni al supuesto racismo. Para mi ya tenía cocinada otra propuesta económica superior y necesitaba una excusa fuerte.
Acá, ahora visto todo, ahorramos guita.
-
@GustavoLT en Europa le pagan menos que acá. 22 su último año en Italia. Nacional ofreció 24. Los 33 que pagaron los manyas no se los va a dar nadie. Con suerte agarra algo como lo que tenía antes.
-
Loriente arregló en Urunday. Ya tienen las 5 fichas: Acosta, Enano Martínez, Loriente, Brause y Tico Delgado.
Ayer en la 890 dieron a entender que Vidal y Sims van a seguir en Aguada. También que no se descarta a Santos y que Rudd tienen la intención que vuelva con la temporada empezada. Van a ser candidatos de nuevo.
La gallina tiene confirmados a Xavier y Serres. Quieren a Parodi, Rojas y Nicola Pomoli. Sería raro que no contraten un base suplente, viendo que Parodi se desgarra cada 15 días.