LUB 2024/25
-
Osimani viejo y osimani joven. Vienen los dos
-
@matiaslabarra No.
-
Barrera, Espíndola y Ottonello. Los dejó a entrever bolsoamuerte en su comentario con los datos que dio.
-
-
Pena García o Zanotta
-
Granger confirmó que no sigue.
Calculo que ahora arreglan a Parodi y Rojas.
-
Que fiasco lo de Granger.
La huída del club plumífero, seguro no se debió a perder las finales, ni al supuesto racismo. Para mi ya tenía cocinada otra propuesta económica superior y necesitaba una excusa fuerte.
Acá, ahora visto todo, ahorramos guita.
-
@GustavoLT en Europa le pagan menos que acá. 22 su último año en Italia. Nacional ofreció 24. Los 33 que pagaron los manyas no se los va a dar nadie. Con suerte agarra algo como lo que tenía antes.
-
Loriente arregló en Urunday. Ya tienen las 5 fichas: Acosta, Enano Martínez, Loriente, Brause y Tico Delgado.
Ayer en la 890 dieron a entender que Vidal y Sims van a seguir en Aguada. También que no se descarta a Santos y que Rudd tienen la intención que vuelva con la temporada empezada. Van a ser candidatos de nuevo.
La gallina tiene confirmados a Xavier y Serres. Quieren a Parodi, Rojas y Nicola Pomoli. Sería raro que no contraten un base suplente, viendo que Parodi se desgarra cada 15 días.
-
Bueno y nosotros???
-
-
Judío traidor
-
-
A mi me parecen buenas incorporaciones. Dos jugadores ágiles, altos, rápidos, que defienden.
Espíndola voló en Urupan, mejoró bastante el tiro de triple, promedió 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles, 71% en libres) más 5 rebotes. Contra Malvín en los 3 partidos de playoffs promedió 25 puntos (68% en triples).
A Barrera lo pedí para la LUB pasada. Va a cumplir un rol parecido al que tuvo en Goes, donde era un 3&D. En esa LUB promedió 45% en triples. En la última jugó más con bola en mano. Promedió 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles y 81% en libres). Jugó un partidazo contra la gallina en playoffs: 26 puntos (6/10 en triples), 6 asistencias y 5 rebotes.
-
Si quieren la dirección de LZ para hacerle llegar improperios, pijas de goma, etc, etc, también la poseo.
-
Me gustan esas dos "altas" de lo mejor que hay en el mercado en sus puestos !!!!
-
Comparados a Demian y Agarbado son Klay Thompson y Kevin Durant
-
Defensor iba x Barrera y Aguada por xualquiera de los 2 en lugar de Pena !!!
Se gana en altura tambien !!! -
@bolso47 tenemos dos aleros altos que hace un año pedis! Falta un base y un grande.
-
@bolsoamuerte exacto !!! Ademas jan andado muy bien la temporada pasada !!!!.
Un grande ...quien ??? Baldosa o Kirill.....no hay otro...