LUB 2024/25
-
Si no viene Anderson de 5 quiero a Will Davis. Está jugando en Venezuela. Un 4/5 atlético, fuerte, puede atacar el aro de frente, se postea, la mete de triple.
Me la juego 100% a un equipo que defienda y corra la cancha. El más talentoso no vamos a ser.
Eso sí, el perimetral y el 4 extranjero tienen que ser talentosos y generadores.
-
Imagino que el pendejo de Bahamas que tiene 18 es intraible, no? (no miro basket internacional)
-
Espíndola estaba súper inflado los comemierda lo escupieron .. mete salta corre pero no le pidas piense o haga algo muy técnico.
Me gusta la idea de traer un base yankee.
Giorgetti seguro lo traería devuelta hace de todo no es caro además de entender el juego y nunca lesionarse -
No correría mucho con el cuadro que están por armar, pero para que duerman tapados y tranquilos, es probable que Pomolí cierre en España por 10k
-
La gallina ya se movió, tal al DT de Hebraica, lo desarmó a un posible rival, y ahora va por un base y un alero fuertes locales. Me parece que si traen todos extranjeros nuevos.
Nosotros...
-
En BasquetTotal dicen que la 4ta ficha podría ser Semiglia.
Decano nombra a Giorgetti. Todo bien con Franco pero necesitamos un 4 con gol y talento. Es rendidor, pero rústico y con pocos recursos en el 5x5.
-
Qué mediocridad la concha de la lora. Siempre en la misma. Cómo van a traer de nuevo al gil de Espíndola que se fue a la gallina y encima es un mediopelo, ni que fuese Mazzarino en su mejor momento. Hace años que acá piensan que podemos ganar la liga, así es cada vez más imposible.
-
Si no dan plata no hay mucho para hacer
Aguada salio campeon con Zuvich, Pena, Pereiras que dio asco acá. Son jugadores para acompañar
-
@Aserrin Y obvio que acá dan asco si nunca armamos un equipo para ganar. Aparte los que nombras son campeones, Espíndola donde ganó?
-
@Rojoazulyblanco Barrera y Espíndola son mejores que Demian y Agarbado. Estoy de acuerdo que no son desnivelantes, pero es una mejora.
Igual hay que esperar a ver el plantel cerrado. Ahí veremos para qué estamos. Todo pinta que el principal candidato no vamos a ser, como no lo venimos siendo en las últimas ligas.
-
La diferencia con los candidatos es el nacional desnivelante, los jugadores que vienen son buenos jugadores de rol.
Y lo del nacional desnivelante es relativo, los 2 que quedan tienen serios problemas físicos.Yo no la veo tan mal. En la 22-23 hicimos finales con un equipo muy medio pelo contra Parodi, eliminando a Vidal y Sims.
El nivel viene bajando y tengo mis serias dudas de cómo van a andar Parodi y Leo en un entorno de mierda. Granger con Hebraica era campeón y figura. -
La galluneta renovo a Zuvich y al Pitu.
Pereira tiene contrato....quedan Pepo y Sims... -
@Ruyeri Coincido que son mejores, no discuto eso. Pero no pasa nada. Me comparan Pereiras, Zuvich y Pena cuando estos dos últimos eran suplentes. Y Pereiras en Nacional no jugó con los extranjeros de Aguada ni con Vidal. Lo que digo es que nuevamente la vamos a ver de afuera.
-
Al renovar Santiso...la cosa queda entre Sarni, el tati y Capalbo.
Capalbo -malvin nos va a pedir muy buena guita x el.
Sarni....libre
Tati......libreNo se que otras opciones hay......
Massa ?? -
Cómo ilusiona jugar con las dos fichas nacionales de Urupan
Uno no quiere que le gane el cinismo pero es imposible
-
Cabot no es otra opción?
-
Massa no viene, al menos en principio
-
Tiene un par de boletos Romero en la base
-
Si traen a Romero saliendo de una lesión grave están mal de la cabeza.
-
Pienso lo mismo, encima va a ser un equipo bien fetiche para putear con Romero y Espíndola jaja.