Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2024/25
-
Hoy tamborkni diko que hablaron con Osimani.....veremos
-
Para mi si cerramos a Martín Osimani y Semiglia no estamos lejos de la gallina ni Aguada en fichas nacionales. El Oso para jugar 15/20 minutos es un lujo y Semiglia viene de una temporada muy buena. Los dos defienden, pueden generar, tienen gol, aparecen en las difíciles...
-
-
El base debería ser nuestra estrella extranjera.
El escolta Prieto
El alero Barrera o Espíndola
El Ap americano
El pivot Anderson -
@bolso47 Para mi Semiglia y Prieto no son menos que Xavier, Osimani chico ni Zanotta. Si me apuras creo que Gastón y Pato son levemente mejores.
Después si, Parodi es mejor que Osimani, pero el Oso tendría otro rol. Rojas es un poco mejor que Ottonello (tampoco hay la gran diferencia). Y Serres es mejor que Barrera y Espíndola.
Tiene más sin dudas pero con esos planteles no veo una diferencia insalvable. Parodi tiene 30 años y se lesiona igual que Osimani viejo, con la diferencia que Parodi va a jugar 30 minutos y Osimani 15/20 como mucho.
-
Lo ideal sería que viniera para cerrar como hacía Cabezas, pero si arrancas torcido Osimani va a jugar 30 minutos todos los partidos
-
No pasa lesionado Osimani?
-
Si, en Bigua jugó algo así como 5 partidos
Creo que la temporada en Goes lo hizo mierda. 24 partidos con 30 minutos c/u en promedio
-
Lo bueno de una posible venida de Osimani, es que puede ayudar mucho a los guachos que juegan en el 1-2. Sarni básicamente dejó de ser un burro tirando de 3 cuando se fue a Aguda y estaban Bavosi - LGM
-
Me parece muy arriesgado, típico que si viene se pasa media temporada lesionado, como mínimo. O se rompe en los Playoff.
-
Teniendo la chance de tener a Sarni lo ficharia
-
Martín Osimani en la última LUB jugó 19 partidos de los 34. Era un plantel sin base suplente. Parodi en Hebraica jugó 21 partidos. Se perdieron casi la misma cantidad. En la temporada anterior en Goes jugó 27. Fue el jugador de ese plantel que más partidos jugó.
Lo quiero si viene a jugar entre 15 y 20 minutos. Tenés otro generador y un jugador de cierre.
Lo que sí me parece arriesgado con Osimani en el plantel es arrancar con una ficha menos. Se te lesiona y quedas con una rotación de 7 jugadores.
-
-
Bavosi hizo jugar a todos los pibes de Cordón
-
Teniendo un base extranjero, al pato y posiblemente Semiglia, Osimani o Babosi me parece un muy buen fit.
Preferiría a Babosi pero dudo mucho que quiera venir. -
Tema Anderson difícil
-
Ni una buena che.. Hassell el cabeza aboyada?a mi me gusta
-
Hassell es horrible. Algo muy bueno se ha de conseguir, por números y sin verlo, me gustaba Hettsheimeier que ya renovó con Corinthians para jugar con otro 5 lejos del aro.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Hassell es horrible. Algo muy bueno se ha de conseguir, por números y sin verlo, me gustaba Hettsheimeier que ya renovó con Corinthians para jugar con otro 5 lejos del aro
Juajua Hassell horrible dice
-
No es lo que necesitamos.