LUB 2024/25
-
@Ruyeri había un tema de costos con los argentinos. Esa plata se va a usar en un extranjero para LSB. Earl Watson.
-
Me parece bien se apueste fuerte a una competencia internacional accesible y en la que los brasileños no están
-
No es un gran pivot pero mejor que Cantón seguro
-
parece bastante atletico pa defender abajo, mejor que canton seguro
-
En defensa es horrible. Te va a dar cosas adelante y la idea es no tener que fundir a Oglivie que va a llegar con 10 días de entrenamientos en 4 partidos en 6 días.
-
Thomas Araujo no va a jugar en Aguada. Va a jugar en Gimnasia de Comodoro.
-
Earl Watson en el 2022/23 jugó 30 partidos en Portugal. Promedió 10 puntos y 7 rebotes (59% en dobles y 50% en libres).
Si era para darle descanso a Oglivie hubiera preferido un 4 pero entiendo que tampoco hay muchas opciones a traer por una semana.
-
@ruyeri Como 4 suplente ya tenes a Ottonello.
-
undefined Aserrin forked this topic on
-
Hilliard vuelve a Malvín. El colombiano Alvaro Peña vuelve a Welcome.
Victor Andrade confirmado en Cordón. Promedia 15 puntos y 8 rebotes en el metro.
Es raro que Aguada aún no haya confirmado pivot. O no consiguen nada decente o están esperando por alguno que esté en competencia.
-
Tenían arreglado un lituano qje se rompió la rodilla en lnbp.
-
-
Inmejorable el clásico, de local y con la ventaja de llegar con rodaje internacional, ellos la fecha anterior van contra Aguada
-
El clásico cae al dedo. Encima de que es de local, llegas con rodaje internacional (otro nivel) y donde ganes te da un buen envión anímico si logramos pasar al Final Four.
-
No me parece un arranque fácil, aunque coincido que vamos a llegar con bastante más rodaje que el resto.
Hebraica y Malvín son equipos de mitad de tabla para arriba, se les debería ganar pero tampoco son Welcome ni Urupan. La gallina en la 3ra fecha me gusta porque todavía van a estar lejos de su mejor nivel.
-
Recuerden cambiar x por fixvx para que salgan los tweets
-
nos tocó el N° 1
-
No viene Oglivie por problemas personales.
Una cagada ahora tener que salir a buscar de apuro un reemplazo a 10 días de jugar la LSB y 20 días del clásico.
-
Colmenares
-
Here we go
-
Rarísimo el fit Suárez-Colmenares. Te queda una pintura lenta, grande y pesada.
Calculo que a Manny lo habrán visto bien para jugar de 4, pero creo que Oglivie era bastante más que Colmenares.
Esperemos que sea más barato que Oglivie y permita ahorrar para en unos meses traer un 4 de nivel.