LUB 2024/25
-
@yofuivsriver97 @bolsoamuerte y @eleele tienen la posta posta!!!!
-
Decano le está dando color seguramente.
-
Lucas esta lesionado que otra vez no integra el plantel ???
-
El clásico entre @CNdeFbasketball v @BasketCAPuy finalmente se disputará el martes 12 de noviembre en el Polideportivo. Ambos clubes aceptaron el cambio propuesto por la FUBB. Falta sólo el OK del Ministerio.
-
Muy bien eh
-
Gran nivel, la rotación bien, el chileno esta demás
-
Arrancamos bien pero falta mucho. Hay que seguir construyendo. Desde la intensidad imponemos un ritmo muy difícil de bancar. Hay que seguir.
-
Con la intensidad que muestra el equipo contra este tipo de rivales de media tabla te alcanza y sobra para ganarles.
Nos quiero ver contra algún rival más fuerte.
-
Yo quiero ver esos momentos como la mitad del segundo cuarto o el principio del tercero que el equipo se tranca en el 5x5. Hoy se defendió fuerte hasta que volvió a entrar, pero quizas otro equipo te golea y se te va.
-
Con un 5 que pueda pesar más en la tabla y tenga recursos, nos veo muy bien.
-
Es tremenda la intensidad que mete el cuadro, dando un paso adelante con el 5 nos veo candidatos
-
Para mi el 5 tiene que tener tiro porque estamos jugando mucho con Sarni y Espíndola juntos. No te pido un 40% de triples pero que la meta a 5 metros del aro como Anderson para abrir un poco la cancha.
Igual tengo dudas si traería un 4 o un 5. Manny puede ser el pivot del equipo sin problemas.
-
-
@Ruyeri estoy de acuerdo en el tipo de jugador que se precisa, pero ayer cuando estuvimos trancados creo que no fue por Sarni, 5 asistencias y +19 en 19 minutos
-
Consulta para @bolsoamuerte @eleele @Ruyeri , que paso con el juvenil q la gallina le compro a Mslcin hace unnpar de años en 20 k ??
Ers un guacho de 2 mts con buenaz condiciones etc etc etc...jugo el metro hace 2 anos biennn....este año senti qye quedo libre.....no recuerdo el apellido, muy buenad condiciones tenia......donde está ??? -
Joaquín Rodríguez? dejó de jugar este metro con Bohemios porque se peleo con el técnico, alguien me había dicho que se cago a puteadas no más y le dijo al técnico que era un burro que no sabía nada, y otra persona me dijo que se agarraron a las piñas. Creo que primero me llego esto último y después bolsoamuerte me dijo que fue una discusión verbal.
-
-
Lo echaron de Bohemios y de la gallina también cuando tenía dos años más de contrato por que tenía un ego más grande que una casa comparado con la edad y a quien le había ganado. Si llega a dos neuronas esa cabeza es milagro, ni Malvin que López lo conoce de guacho y que le hubiera sido importante un suplente en la base mientras Romero se recupera lo quiso. Se peleó con todo el mundo
-
Le pegaron un voleo en el orto por bobi. Igual nunca despego. No le gusta entrenar.
-
Aguada le ganó bien a Defensor. Buen partido de Holt (21 puntos) y Hassell (18 puntos). Sims volvió a su nivel. Volvió Vidal y levantaron Pereiras y Osimani Jr.
Welcome trajo un pivot extranjero y fue un poco más digno pero igual perdió por más de 20 puntos. Para no hacer más papelones tienen que cambiar a Barrera por un base extranjero así sea un 1ra salida. Ahí pueden llegar a ser al menos competitivos.