LUB 2024/25
-
Que baile, si ganamos esta liga se desafilian.
-
Con Colmenares en modo momia y Suarez jugando porquito.
Ellos con full equipo y ni asi. Es tremendo como los tenemos de hijos.
-
Nunca entendí eso de que porque traían a Rudd daban tremendo salto de calidad
Ellos tienen algunos jugadores buenos pero como equipo son una murga
Nacional tiene igual o más calidad y encima es un equipo mucho más aceitado
-
Con lo que perdieron feo fue el pizarra de Armand por Robinson me parece
En nacionales se sabe que están detonados. Son Parodi y Santos contra los que vengan
-
Alguien sabe si queda algún pibe por liberar?
-
Oleee oleeee jajaajaajj
Que cogida -
Pero que pedazo de garchada hermosa!!
Cuantos clásicos vamos en solo 3 meses entre futbol y basket? Como 5?Se quieren rebanar los huevos, hermoso
-
respondió a nacionalcapo Última edición por nacionalcapo
@nacionalcapo dijo en LUB 2024/25:
Pero que pedazo de garchada hermosa!!
Cuantos clásicos vamos en solo 3 meses entre futbol y basket? Como 5?Se quieren rebanar los huevos, hermoso
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Con un 5 que gravite abajo y que pueda abrirse para lastimar a Santos y Hassell somos tremendo equipo y muy serio candidato al título. Hoy con un extranjero menos le liberamos todo el esperma en la boca al drim tim.
-
Es la primera vez en estos últimos años que veo al equipo sólido como para salir campeón.
Hoy con Colmenares en modo ex jugador total y Manny jugando de a ratos, le ganamos con autoridad a uno de los principales aspirantes al título.
El cambio por Colmenares tiene que ser esta semana. No podemos ir con un pivot en modo momia a jugar unos playoffs donde tenemos muy buenas chances de pelear seriamente el título.
-
Vuelvo al foro por un rato, las últimas dos semanas he leído algunas cosas y no me daban ganas de escribir.
1- Colmenares rompe los ojos debe ser recambiado pero en el vestuario es el capitán del equipo. Es lógico darle al menos la chance de volver antes de hacer el cambio. Por un tema de trato y porque si bien ahora esta totalmente por fuera es un buen jugador. Hay tiempo además. Quedan 2 semanas de esta fase más 2 semanas más mientras los de abajo juegan 2 series de play in.
2- Que acá se lea que quieren cambiar a Manny o Feldeine es de locos. A quien quieren, a Curry y Giannis?
3- Leí que si nos cruzábamos nos barrian porque tenían a Armand y Rudd. Leí que hay que tener ojo con equipos como Henraica o Urunday (ayer perdió con Urupan). Que digan estamos abajo de Aguada lo entiendo, que le pongan en duda que somos 99% favoritos con los equipos de abajo es una locura. A Urunday le jugamos 2 veces y le ganamos por 25 las dos. Un partido apretado en Bigua con ellos metiendo 13 triples (Catalán 6 en un tiempo) y parece que hacer ganado 21 de 23 y ser campeón sudamericano fue de casualidad. Me sacan las ganas de escribir.
4- Disfruten. Quedan 3 meses de esto. Uno para disfrutar y los otros 2 para sufrir. Pero es una temporada histórica. Todos queremos ser campeones y no se nos puede escapar pero vean un poco el EQUIPAZO que somos. No me engaño con esto, una serie de playoffs con ellos sería durisima y podemos perder pero somos favoritos, asumanlo.
5- Nacional noma.
-
Toda la pinta que ese "ajustar algún detalle" es cambiar a Colmenares. Esperemos que largue algunos mangos.
-
Creo que todos reconocemos la enorme campaña que se ha hecho. Y por eso mismo es especialmente frustrante el tema Colmenares.
Ojalá se le haga caso a la gente que lo ve de afuera y ha ganado la liga.
Hoy lo peor que puede pasarnos es que Colmenares levante porque no le va a dar en PO, ni en basket ni en físico. -
Ellos querrán una serie clásica? Tienen que ganarle a Malvin y otro más