NACIONAL VS SAN PABLO
-
La concha de tu madre Recoba, era contra Libertad, sorete.
-
São Paulo por más de 3 goles cuánto paga?
-
respondió a bolsomaiden en Última edición por
@bolsomaiden dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
se viene otro 8 a 2
@bolsomaiden dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
se viene otro 8 a 2
Te firmo con las 2 manos, ese resultago global..
Acá ganamos 2 a 0, y allá perdemos 8 a 0.
conseguimos los puntos, y quedamos afuera.. divino!
-
Nuestra única opción es que al Sao Pablo lo agarren dirigentes hijos de re mil puta como los nuestros y pongan de DT a Lugano.
-
Precios de opera para ver como seguramente perdemos la chance de ir al mundial de clubes
-
Yo creo que si hacemos la gran Bilardo y le ponemos algo en el agua capaz rescatamos un puntito
-
Prefiero perder 3 a 0 en el Parque cosa de ya ni ilusionarme antes que empatar. Porque allá no les rascás otro empate ni a palos y quedar afuera por un punto es peor todavía. Acá como sea es el partido a ganar, igual 1 a 0 con el Jesús fisura entrando a la cancha a parar el partido, si después nos inhabilitan el Parque 5 años fue por una buena causa.
-
Es mejor pwrder que empatar aca..claramente
-
Lo que está jugando el termofón colombiano, qué rompida de ano se nos viene
-
La verdad que James está jugando muy bien. Con menos recorrido y velocidad, está en un rol de enganche asistidor que le sienta bárbaro.
-
Estoy leyendo varios brasileros hablando de que se va James de SP
-
Dios y la virgen no lo permitan
Me embola mal quedar afuera de un mundial contra 10 porteros y calleri
Es identico a que prefiero perder aca que empatar..si por un punto la quedamos es para morirse -
Viendo lo de ayer contra rampla, 0 chances de nada
Ademas si me decís que intenta jugar a algo pero como va poco tiempo de laburo, se tiran las jugadas y movimientos y no salen, buehh ta, te espero y genera ilusion,
Pero no, no se ve nada de nada, igual que con Recoba
Ya se sabia esto,
Si pasamos va a ser de suerte y casualidad -
Padre nuestro que estás en los cielos…
-
Sabes lo que te quema que ya te sabes el libreto
Después se dice que se trajeron jugadores, que dejamos el alma y que somos el único equipo uruguayo que figuraba para entrar y bla bla
Y era ganarle a un cuadro inferior que jugó con suplentes, somos una verga -
respondió a leotricolor en Última edición por
@leotricolor dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
Sabes lo que te quema que ya te sabes el libreto
Después se dice que se trajeron jugadores, que dejamos el alma y que somos el único equipo uruguayo que figuraba para entrar y bla bla
Y era ganarle a un cuadro inferior que jugó con suplentes, somos una vergaLo peor? lo peor es que probablemente la gallineta pase de The Stongest, y seguirán representando, ya ni ese libreto podemos usar.
-
Donde venga Ocampo y Vecino + Coates y quedemos afuera mamita
Al nivel de Goianiense con Luis, esta vez peor porque perdes 50 millones
-
Llegará el diente? Mañana sería su primer práctica. Coates seguro y después el mismo cuadro del clásico
-
Juega si, no del vamos pero juega