Gianfranco Espíndola
-
Es muy malo técnicamente pero demostró personalidad y mucho huevo. Mientras más de uno se escondía, Espíndola asumió, reboteó como si midiera 2.10m y sumó muchos puntos cuando casi ninguno la metía.
-
Todo bien, terminó saliendo, pero erró 3 libres de 4 en ese cierre.
-
no se una garcha de basket y ni vi el partido, lo escuche por youtube nomas, creo que lo ganaron entre el y manny
-
Buen partido. 16 puntos y 6 rebotes. De triple la está metiendo, hoy tiró 2/4.
-
Es un toro.
-
Está con otra confianza después de la final
-
Como quien no quiere la cosa de callado es de las mejores fichas nacionales de la LUB
-
Impresionante lo que jugó contra Aguada. En un momento bancó solo el partido. No lo podían parar.
Hasta ahora viene rindiendo un montón.
-
Me sorprendió que solo haya jugado 17 minutos. En ese rato fue importante. Metió 9 puntos y atrás lo vi bien defendiendo a Curry. Creo que hasta mejor que Prieto y Sarni.
-
Capaz le pasó algo? Es raro que no entró más a lo último
-
Ni fu ni fa, pero importante en el colectivo. Dijeron que al final se vio que fue a buscar a uno de Peñarol. Los que no querían que volviera se deben querer matar. Ha rendido muchísimo y encima fue a querer pegarles.
-
No anduvo no pero no se le puede decir nada ha sido de lo mejor. Creo que no le quedaron cómodos los emparejamientos
-
Se prendió bien en la defensa de Robinson. Adelante fue nulo su aporte.
-
¿Tiene algún tema físico? Porque está jugando poco y ha bajado bastante su nivel.
-
Volvió a su nivel. 14 puntos (2/3 en triples). Muy fuerte yendo al aro y metiendo el triple.
Promedia 36.7% de triple en 2 intentos por partido.