Nestor Colmenares
-
@Ruyeri dijo en Nestor Colmenares:
@bolsoamuerte dijo en Nestor Colmenares:
Yo quiero esperar para tomar la decisión. Empezaría a buscar y ver que se consigue para cambiarlo hay que cambiarlo por algo que de verdad sea salto de calidad por un puede ser lo dejo a el.
Y no se irá en marzo para Venezuela? Porque así lo quieras retener capaz que el jugador se quiere ir.
A mi me parece demasiada casualidad que haya extendido el contrato hasta esa fecha, justo cuando arranca la liga en su país.
Me dijeron que el esta contento y se quiere quedar. Veremos en un mes como nos va. No me cierro a cambiar ni a cerrar con el. Dependerá del rendimiento del equipo y de que se pudiera conseguir.
-
Que fue lo que le pasó alguien sabe?
-
Pinchazo en el gemelo dijeron
-
¿Se desgarró?
-
Joder........ya me la veo venir.....vuelve manny em lugar de el.....y por mas que el -no me sale el nombre ha rdndido muy bien- nos hace falta un 5 grande y determinante -si es que le queremos disputar la liga s l gallina y a la gallunwta !!!-
-
Lo vi muy bien pasando la pelota. Terminó con 5 asistencias.
En el goleo fue nulo. Solo 2 puntos (1/5). Atrás Tello tirando lo llenó.
Hay que cambiarlo mañana.
-
No entiendo nada de cómo funcionan los extranjeros pero este muchacho va a ser un clavo. Los de la gallina son mucho más, hay que cambiarlo.
-
Ta hecho mierda
Cortar
-
Parece un niño al lado de Santos
-
Más que un niño parecía un viejo gordo totalmente fuera de forma.
Urgente hay que cambiarlo. Sería una de las burradas más grandes en la historia del basket ir a playoff con Colmenares en este estado.
-
Es que es un tipo que precisa estar 150% para rendir. Ya por edad generaba muchísimas dudas, luego de una lesión complicadisima…
Ojalá se resienta el partido que viene así se termina esta pelotudez. -
Hay que cortar y buscar a uno que suba el nivel.
Ayer se notaba la distancia enorme que hay entre él y Santos. Más cuando esta mal fisicamente.
-
Estoy 100% a favor de cortar. El tema también es que en ¿un mes? arrancan los playoffs. Necesitas encontrar un jugador medianamente probado, que tenga un nivel superior al de Colmenares, que venga más o menos bien físicamente y luego insertarlo en un equipo que funciona bárbaro.
El cambio hay que hacerlo pero también entiendo que no debe ser tan fácil conseguir un pivot que cumpla esas características y que lo puedas pagar.
-
Ayer escuche a Ponce en laabdon y de lo que hablaba es que esta seguidilla, más allá de que el 1 es casi seguro, sirve para subir la intensidad y probar el físico de los jugadores, la evolución se va viendo según qué tan adoloridos queden en la semana, y ahí se verá. No lo vi para nada cerrado a cambiar, pero más por la cuestión física que por "subir el nivel" con otro jugador.
Aparte el gran karma de Nacional son las lesiones y llegar disminuidos físicamente al final. Anderson, Smith, Collier, Cabezas, Morrison, Alvarez, etc etc.
-
-
@sanjo Siempre escucho a los DTs decir que insertar un nuevo extranjero en el funcionamiento del equipo les lleva unos 15 días.
Aparte sumale la parte física, una cosa es si viene bien y otro es que llega sin jugar hace 3 meses.
Peacock venía con rodaje y fue a la LSB como suplente de Colmenares para jugar 15 minutos. Acá vendría un titular a jugar 30 por partido y en la fase más importante y difícil como son los playoffs.
-
JJ no estaba probado por acá y nos rindió, lógicamente después nos dejó morir pero fue 90% responsable de que le ganáramos a Bigua. Escuché una entrevista a Ponce y decía que él ya sabía que el negro era un fiasco desde el tema comportamiento. Donde haya algo muy bueno, por más que no haya jugado por acá, hay que abrocharlo.
-
@eleele Igual el contexto era totalmente distinto. Ese año el equipo andaba a los tumbos y nos íbamos a playoffs con Fuller, Nazione y McGhee como extranjeros. Había que cambiar de cualquier manera y a cualquier costo porque no sé si pasábamos a Defensor en cuartos.
Ahora el equipo anda muy bien. Traer un jugador que después pase de joda todos los días y te complique la interna creo que no sería lo mejor.