Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
-
@Aserrin te agrego los audios.
-
La Vendetta del fútbol mexicano a un garca. El año que viene lo veremos en Danubio.
Vean este vídeo:
-
Agrego que el año pasado estuvo en Cerro Porteño, también llevó una banda de jugadores, y que el Manager Deportivo era... Daniel Enriquez.
2+2=4
-
Desde la época de penerol que los representantes le encajan jugadores, ese año Paco le metió cuanto perro hubiese en la vuelta
-
@LeandroBolso dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Desde la época de penerol que los representantes le encajan jugadores, ese año Paco le metió cuanto perro hubiese en la vuelta
Y a nosotros no? Hacemos una lista de los paquetes que han venido en los últimos 10 años y probablemente lleguemos a 50 o hasta 100 jugadores.
-
El tema no son los paquetes, sino las cometas que quedan para el técnico, o manager, o dirigente en cuestión. Matosas no dirige más en México, no solo por esto, está marcado hace rato y se la dieron. Por lo menos se salvó de los sicarios de Sinaloa.
-
-
-
no agarra por 50 ni en pedo
-
-
@BrunoNicolas33 El ñoqui nunca en su vida laburó y le estamos dando un país para que haga su pasantía...
Se puede tener opinión antes de votar o sin nunca haber votado, qué tiene que ver? O decís q tener la credencial te hace nacer automáticamente el cerebro?
-
@lmdp no la lleves para el lado q te conviene, te hablo especialmente de Maximiliano. Alguien que nunca voto y que vive/vivió varios años fuera del país, no puede tener esa opinión.
Claro, salvo que su opinión sea basada en la opinión de los demás..
-
@BrunoNicolas33 No se... para mi poder pensar puede.
Acá todos hablamos de Chile o Venezuela etc como si viéramos ahí. El loco es muy de barrio muy de su familia y tampoco es un extraterrestre. A mi solo me sorprende que se la jueguen, no que tengan opinión.
-
El pibe tiene 22 años. Creo que por más que no haya votado ahora, tranquilamente puede tener una opinión. Tampoco es que tiene 12.
-
-
-
-
-