Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
Capaz que pensó que en su alterna troll no lo mandó, y lo reenvió por error en su cuenta posta.
A Batista le había pasado algo parecido hace un tiempo.
-
No sabia en que tema ponerlo. Damiani va a sumar a su lista a Ferreri del FA y esta buscando una figura del actual gobienro. Le ofrecio a Castaingdebat y Lema y le rechazaron. Se quiere acomodar politicamente con el gobierno actual y la oposición. Hay que estar atentos, nosotros solemos bambinearla y comer del taper con estas cosas.
-
No creo que gane mafiani, no pueden ser tan cornudas las galli
-
@bolsoamuerte dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
No sabia en que tema ponerlo. Damiani va a sumar a su lista a Ferreri del FA y esta buscando una figura del actual gobienro. Le ofrecio a Castaingdebat y Lema y le rechazaron. Se quiere acomodar politicamente con el gobierno actual y la oposición. Hay que estar atentos, nosotros solemos bambinearla y comer del taper con estas cosas.
Dudo que a la directiva le importe
-
@Hereford dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
No creo que gane mafiani, no pueden ser tan cornudas las galli
Que no te sorprenda, mira que les van a vender un humo gigante con la vuelta de aguirre, no solo como DT sino con un proyecto más grande.
-
Si salen 3 candidatos o más gana Damiani para mí
-
Va a ganar Damiani, hizo una buena fórmula y la mayoría de los manshas lo siguen eligiendo.
Sinceramente no se si eso es bueno o malo, pero nos tiene que importar poco lo que hagan ellos. Nacional tiene que seguir por este camino. -
@bolsoamuerte dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
Tenemos al presidente, la intendenta y casi todos los ministros. Si nos dejamos comer nos recibimos de idiotas. Yo creo que lo que pasa es que ser dirigente de fútbol, si te va bien, te potencia mucho en la política. En Argentina pasó con Macri y acá si Decurnex o el viejo Alarcón hubiesen querido meterse tenían un buen piso. De hecho a Decurnex le ofrecieron Antel justamente por la imagen que tiene.
-
Ellos tienen a Alfie que pesa más que cualquiera
Larrañaga es más amigo de Ruglio y flia que hincha de Nacional
Bauza el secretario de deportes
El resto ni pincha ni corta
-
@Aserrin Alfie y Damiani se odian. La relación de Ruglio con Larrañaga la estás exagerando, igual Ruglio tampoco va a ganar.
Bauza si no me gusta nada.
-
La intendente ni fue a la inauguración del gimnasio
-
@yobolso fue si, la invitó Decurnex. Y hace poco en el paseo turístico del parque llevaron a Cardozo y a Dicandido. En eso la directiva se viene moviendo bien.
Creo que en lo del gimnasio estuvo Bauza también, igual cuando estuvo de presidente se pasaron cagándonos, a ese hay que estarlo mirando con 3 ojos. -
bauza es manya
la cosse fue al gimnasio y lo que se le ocurrio decir es "a mi me importa ver como es la interaccion con el barrio"
jajaja un gimnasio para jugadores profesionales que tiene que ver con el barrio jajajaeso deciilo en el gimnasio que hacen en la sede
-
@gauzabolso
Lo de Larrañaga y la flia Ruglio es recontra conocido. Hicieron campaña juntos. Sin la banca de Larry, ya venían haciendo lo que querían con las pintadas: literal matar un hincha de Nacional y que quede en nada. Qué iría a cambiar ahora?Es más exagerado pensar que Lacalle, Heber, Javier García o algún otro herrerista bobolso va a hacer algo por nosotros.
-
lo que Nacional tiene que lograr que el Decu este 6 años ..ese es nuestro objetivo
-
-
Estás negando cosas que nadie dijo.