Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
Hay que ganarle a estos putos.
-
somos locales este lunes ?
-
Si. Tenemos "ventaja" de localia conbtodos menos Malvin.
-
Porque quieren cortar al otro negro Davis? Medio duranga no?
-
Abuada es más que nosotros. si ganamos salimos campeones. pa mi perdemos
-
creo que pasamos
-
Dudo que lo cambien pero prefiero traer uno que no sea tirador pero te banque todo atrás
Imagino que sarni va a jugar más
-
El equipo precisa un tirador. Si vamos a cortar es por un tirador. Para defender esta callistus. Sino para Esteban es complicadisimo. Necesitamos uno como el pero con ganas y la mano caliente.
-
El partido mas dificil y con mas presion fue el que jugamos mejor
Ayer me veía afuera 3-1 pero ahora la verdad no se
Le ganamos algun partido esta liga? Creo que marchamos los tres. Cierto que el primero sin John, el segundo sin Esteban y el tercero sin Tony pero igual
-
Tony jugñ el tercero pero nos ganaron en 3 alargues y con un robo escandaloso.
-
Necesitamos alguien que tire si
Pero a lo que voy es que antes que esté de groat prefiero otro que defienda a muerte, al menos me cumple una faceta -
Arranca el lunes?
-
@rodri_16 dijo en Serie Nacional-Aguada:
Arranca el lunes?
Si, el lunes a las 21.15 hs es el primer partido.
-
Aguada no tiene como defender a un alero de 2 metros, yo cambiaría a De Groat por un 3-4, que sea más 3 que 4.
Imaginemos un equipo con Sarni o Silvarrey, Danridge, alero extranjero, Callistus, Batista. Pereiras tendría que defender a Danridge y Davis a un alero de 2 metros que donde sepa atacar el aro o jugar posteado se tendría que hacer un show con Davis que marcando no pone muchas ganas.
Pereiras es el mejor defensa de la liga y creo que a Danridge le puede sacar revoluciones, por eso para mi necesitamos un alero que también pueda asumir juego y jugarle a Davis, Rodríguez o Alvarez que ninguno de los 3 es un gran defensa.
La otra es que De Groat tenga varios minutos como alero y marque a Pereiras que no es la gran cosa en ofensiva. En ataque lo marcaría Davis, si le juega posteado o lo ataca tendría que sacar diferencia.
-
Ellos tienen un quinteto muy superior a Olimpia pero salvo Pereiras no defienden una mierda. Está ahí la serie
-
No va a haber cambios en el plantel
Demian se pierde tranqui dos no ? -
@Aserrin dijo en Serie Nacional-Aguada:
Le ganamos algun partido esta liga? Creo que marchamos los tres. Cierto que el primero sin John, el segundo sin Esteban y el tercero sin Tony pero igual
Perdimos los 3: el primero teníamos 2 extranjeros, en el segundo no jugó Batista y en el tercero no estaba Silvarrey. En ninguno de los 3 partidos se jugó con plantel completo.
A Aguada lo vi los 4 partidos contra Defensor, en el 3ero casi pierden y Defensor eran nacionales y Young porque Johnson fue un fiasco y O'Bannon poquito.
Salvo que este 3er extranjero Famous sea muy bueno, para mi va a ser bastante parejo. Tenemos que jugar como los 2 partidos que se ganó con luz a Olimpia.
Para mi la clave en esta serie es De Groat jugando de alero y atacando todo el tiempo a Davis. Para mi ahí tenemos la ventaja más grande. Que en defensa De Groat se empareje con Pereiras y ponga ganas. Si va a estar pajeado atrás como en casi todos los partidos mejor que ni juegue o que solo entre a jugar de 4 cuando Izaguirre esté en cancha.
-
No recuerdo los partidos anteriores si se emparejo sarni-davis, pero en los papeles para mi es el ideal, davis lo que tiene de buen jugador lo tiene de imbecil tambien, embocar te va a embocar pero en la serie con defensor emboco muchas veces con poca marca, uno de los negros nuevos de defensor hubo 3 4 veces que de triple ni le levantaba la mano, si lo dejas te mata, pero muchas veces tira con bastante posesion y mal (como aveces degroat)
-
-
@JuanPablo1899 Lo emparejados y lo cago a goles siempre. Mateo el pick y perseguirlo para su tiro lo hace notable pero Davis se postea muy bien, le juega físico y lo pasa por arriba. Es Tony el que lo tiene que defender