Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
Pero vuelvo a insistir perdón el multipost, los vamos a re coger. Esteban y Tony se los van a coger.
-
A esta altura no se por que no se juega en el Antel Arena. Claramente se probo que podemos agotar las entradas tranqui, sumando que recién dentro de 1 mes va a ver un evento...
Con la plata que vamos a gastar en la seguridad por un partido de mas, que la FUBB haga algo bien y pague por los errores de poner partidos de Semis en el Latasio.
No es el primer año que decimos que en ese "escenario" no se puede jugar, y ahora que tenemos el Antel Arena. Sinceramente no entiendo.
-
Para mí después de esta boludez comemos tranqui, y claramente no va a ser por lo que pase en la cancha, hacen lo que les pinte para bajarnos
-
-
-
Me fui con tremenda bronca ayer del palacio pero para mi la suspensión no nos viene mal. Hay una semana más para preparar esta semifinal donde hay que pensar muy bien la estrategia defensiva y ofensiva.
Ellos no van a tener a Thornton en toda la semana porque se va a Usa a traer a la familia, va a entrenar poco, alimentarse mal, los vuelos son cansadores.
Además si llegan a recuperar a Alvarez para mi es algo positivo, choca mucho con Davis en su juego, con ambos en cancha no defienden a nadie en el perímetro y el partido donde mejor anduvieron fue con Joaquín Rodríguez en cancha que es escolta natural y no estorba a Davis. Si vuelve Álvarez el pibe no pisa la cancha. -
Uh,si me dan a elegir prefiero que Demian no este ni en la tribuna..
Si lo agarras iluminado te mete un par de triples
-
@Ruyeri No se hasta que punto viene bien eso, porque los podías agarrar así en el 2do partido de la serie.. y donde hubiésemos ganado ayer, si metes el 2do punto prácticamente tas adentro.
-
En el Foca Arena no puede haber gente parada, olvidense que lleven a Nacional que es pura banda la tribuna.
-
@BrunoMendoza @RodriNacional yo también quería jugar ayer pero bueno, ahora le intento buscar lo positivo, tenemos una semana más para preparar el partido, planificar las ofensivas y defensivas.
Para mi ellos son más peligrosos con un base, Rodríguez y Davis que con un base, Alvarez y Davis, estos últimos 2 chocan mucho y necesitan la bola en mano, Demian muchas veces lo he visto sacarle la pelota a Davis, lo cual para nosotros es mejor.
-
Claro, pero me parece que los que sacan mas ventaja son ellos. Tienen para recuperar jugadores, y trabajar más como defender a Esteban, que fue lo que remarcó el dt de ellos en la previa
-
no juega el lunes demian igual, se supone
-
Es probable que no juegue el lunes. Pero con la mano rota se perdía por lo menos los partidos 1, 2 y 3. Ahora de bobera ganan una semana y quién te dice que para el tercer partido no esté volviendo
-
demian contra nosotros siempre jugo como el orto, tirando de 3 feisimo errando a pie firme y todo, no se si era de cagon o de mal dia, pero nunca le tuve miedo despues de la serie del año pasado
-
Se pagó el precio de no salir concentrados al 1000% necesario para ganarle a éste cuadro
-
como perder un partido en un cuarto
ahí estuvo la gran diferencia, porque hasta el segundo cuarto si bien fueron mas fue hasta normal
bien de groat en ofensiva, le dieron a Davis un rato jaja en q cabeza cabe?xq mierda no usa mas a sarni este idiota? lo dije antes q con silvarrey no da para los perimetrales de ellos
-
Si a Davis no le quiebran un dedo, es imposible
-
Es una mezcla rara, re quemado por el primer cuarto, y después se intento una reacción que si no fuera por davis era partido. Para mí es un 3-1 esta serie
-
Danridge bastante pobre estos PO
-
3-1 con suerte
Hasta Urunday aguantó un cuarto antes de verse afuera
Hoy fue por salir pajeados, pero la ventaja que se dio al armar el plantel tan mal es innegable
En ningun deporte funciona armar equipos largos y dejar jugadores importantes en el banco. Nosotros tenemos un extranjero y la segunda nacional más cara ahí. Olvidate que entren enchufados seguido.