Pasada LUB 2019/21
-
Para mi no tenemos menos que el año pasado. Es verdad que se va Batista que era el mejor pivot pero traemos a Cabezas que para mi va a ser el mejor base de la liga.
¿Se acuerdan que teníamos a Silvarrey e Izuibejeres como fichas nacionales? ¿Que Calilstus era uno de los extranjeros que no miraba el aro?
En los extranjeros en principio perdemos en la compración Danridge/Morrison pero en Austin/De Groat y James/Callistus para mi salimos ganando. O sea, perdemos en uno y ganamos en los otros dos.
Se nos va Sarni pero vino Romero. Para mi ahí es parejo. Sarni defiende más pero Romero también defiende y la mete de 3.
La rotación va a ser de 7 jugadores pero fue lo mismo el año pasado en playoffs porque Izuibejeres casi que no jugó y cuando entró dio asco.
Aparte este año está el plus de que se reservó plata para cambiar extranjeros cuando lleguen los playoffs. Algo que el año pasado no se hizo y costó caro.
-
Olimpia confirmó a Agarbado y Loriente. La cuarta ficha va a ser Soarez o Vazquez, no cambia la idea, para mi se mete a playoffs porque en principio está arriba de Goes y Hebraica por extensión de plantel y por el dt que tienen pero puede teclear y quedar afuera si no la pegan con los extranjerosm
Agarbado-Nobile
Brian Garcia-Viana
Extranjero
Extranjero-Vazquez/Soarez
Zigimantas Riauka -
@bolsoamuerte cuadro medio pelo para entrar entre los 8 como mucho nosotros tenemos mucho más
-
Que manija que arranque la liga y ver a todos los que dicen que este plantel es medio pelo o que no tiene chances de pelear el título, vamos a ser protagonistas y no van a tener dónde meterse, hay que ser locales en Tabaré o mismo Larre Borges no importa que sea amarillo y negro la cancha estaría muy lindo oficiar de local ahí
-
Aparte que quedan más cerca que UA.
Ojalá Zylberstein meta púa, con Hebraica siempre jugó en Tabaré.
-
Alguna vez en el foro viejo pusieron que Tabaré era bastante caro para lo poronga que es la cancha.
A mi me gusta la de Bohemios aparte ahora están medios fundidos.
-
Claro, dame toda la vida Larre.. Tiene tremenda parrilla
Además le queda mas cerca a todo el mundo.
-
A mí me gustaba cuando jugábamos en Welcome. Es bien céntrica.
-
Después de los playoff aquellos ta difícil que presten Webcam
-
Si les das plata te la pintan de Nacional y todo. No es una buena cancha en lo físico, el piso es viejísimo y está hecho mierda.
-
Hay quecir x Bohemios , no tienen un mango !!!
-
tabare me quedaría tan gozado, bohemios de ultima también
-
Tabare me encantaria
-
Igual UA me gusta, le he tomado cariñoy siempre se portó bien la gente de ahí con nosotros.
-
Me sumo a los que nombraron la cancha de Welcome.
Para mí, la más cómoda, incluso por la ubicación y conectividad.
-
Escuche la nota de Zylbersztein con Decano. El lunes empieza a entrenar con un grupo de juveniles, cadetes y sub 23 que el estuvo viendo. Quiere entrenar dos semanas con ellos. De ahí sacara los que van a completar el plantel. En dos semanas se suman Marcel, Espindola (aún jugando en Lagomar va a ir) y el gallego Romero. Moglia se suma cuando termine con la seleccion que tiene los panamericanos y un par de amistosos después (imagino alrededor del 15 de agosto). Cabezas y los 3 extranjeros se suman a fines de agosto, principios de diciembre. El que vendría primero es Bernard James. Imagino después harán algún amistoso.
-
@bolso47 una verga esacancha!!
-
@BrunoMendoza igual la parrillita de la UA no se queda atrás, pero para mí está claro que hay que cambiar la localia, Tabaré Larre Borges o welcome en ese orden
-
Si quieren mantengan la ua pero en el contrato pongan como condición que limpien la parrilla
-
Y que las tortugas no sean viejas loco! aguante Larre y sus chori