Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@Luchobolso dijo en **LUB 2019/20:
@Julichingo-Bolso Ósea que los genios de la directiva pasada que renovaron con Umbrp (que es la dueña de peak) no incluyeron en el contrato que además del fútbol , le de ropa entrenamiento a los demás deportes menores???. Unos iluminados!!!.
Julio más allá de lo que está firmando por la marca con el club , si tuvieran 2 dedos de frente como mínimo le darían de ellos mismo ropa para entrenar. Y ahora lo dijo del básquet por que lo vi en el vídeo que subió decano pero tendría que ser así para todas las disciplinas que hay en el club. Somos un cuadro grande y con estos pequeños detalles damos como si fuéramos un club de barrio o peor!.
Saludos Julito!!.
Gracias Luchito.
Sin duda, concuerdo totalmente contigo. El tema es que cuando se firma un contrato se establecen las obligaciones que tienen las partes.Después de eso, ya dependés de "la conciencia" de los empresarios. Imaginate si te van a equipar con más elementos de los que están obligados por contrato.
Ojalá así fuera, pero es muy poco probable, me parece.
Que se le busque una solución, pero con un contrato vigente que no los obliga, no sé, mepa complicado.Abrazo Bolso Luchito.
-
Es un problema eso. Porque Adidas también el que negociaba con nosotros era el concesionario en Uruguay, no el de América o Adidas mismo.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Es un problema eso. Porque Adidas también el que negociaba con nosotros era el concesionario en Uruguay, no el de América o Adidas mismo.
Modestamente, pienso que no. Con quien sea el contrato firmado, si se ponen determinadas pautas de calidad y cantidad de ropa (incluyendo a todos los deportes que practica el club) éste verá sus necesidades cumplidas.
Si el contrato es deficiente para las necesidades del club, pasa lo que pasa ahora.
Digo, está más allá de la empresa que se trate y si es nacional o internacional.
-
En fb estan todos hablando sobre la posible vuelta de Esteban, sigue siendo humo??
-
Humo. Va a San Lorenzo. Según Tamborini Instituto le ofrecio la oferta más alta a un jugador desde que volvió a primera pero va a Casla.
-
El casla es una lavadora tmb parece !!!
Hace años que la pone y la pone....esta bien que tiene gente con mucho money detras pero.... -
Es tinelli. Lo mismo pasa con el futbol de san lorenzo. Venía de quedar último por lejos en el campeonato argentino. Ahora agarró tinelli la presidencia y trajeron 80 jugadores, entre ellos los paraguayos Romero, con pasajes de selección, y varios jugadores de renombre. Bueno, ellos nos pelaron por ejemplo al paraguayo Bareiro cuando estaba casi hecho acá y terminó viniendo pastorini.
En basket hace años que el que se encarga de todo es tinelli por eso le va tan bien. Pensar que había algún bobolso que ibas a ver a Nacional este año y le daba para atrás a Batista. Sólo jugaba.
-
-
@sagasbolso no fue cuando le ganamos aquel partido a desertor? O estoy re equivocado? Que salimos campeones de la 2da vuelta
-
No, aquel partido con defensor lo perdimos ! Fue la famosa vez que jugamos sin Batista lesionado post partido de Uruguay, esto cayó del cielo
-
Se ve que sigue la suspensión a Venezuela, entrando un equipo uruguayo por la ventana de nuevo.
-
Increíble !!! Nacional nomáaaa !!!. -
@Aserrin Peru y Bolivia bo metieron equipo tampoco. Te había dicho por MD. Que podía venir. Muy rico. Para disfrutar. Igual las chances de entrar entre los 8 son muy reales. Primer torneo Internacional de la historia creo. Divino.
-
Che
Para este torneo podemos traer a Batista y no contaría como extranjero
La tiro nomás
-
Increible !!!! Pero por que entramos ???
La final decla 1ra rueda la perdumos -por psliza- con desertor !!!No entiendo como nos metimos !!!!
Ojala podamos reforzarnos !!!! -
@bolso47 No van los venezolanos (tenian 2 cupos) y peruanos (tenían 1). Le dieron uno más a Uruguay (pasamos a 3), uno a Colombia (pasa a 2) y uno a Chile (pasa a 2).
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
@bolso47 No van los venezolanos (tenian 2 cupos) y peruanos (tenían 1). Le dieron uno más a Uruguay (pasamos a 3), uno a Colombia (pasa a 2) y uno a Chile (pasa a 2).
Gracias !!!!!
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Consulta.....nuestros dirigentes sabian de esta posibilidad ??? Por que da para ver un par de refuerzos e intentar pasar....-nos toco una serie "accesible" digamos...!!!" !!!!
-
@bolso47 Si, sabían. Igual la LUB no se para cuando nos vamos y se resolvió no suspender partidos de los equipos que presten jugadores. Así que imposible que alguien te preste algún jugador. Extranjeros la norma es que cada uno se rige por el reglamento de su liga lo cual es sumamente injusto ya que argentinos pueden contratar ilimitados y nosotros máximo 3. Vamos a ir con el plantel de la LUB. Hay chances de pasar el grupo aunque va a costar.
-