Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Los equipos suelen hacer una casaca especial para jugar Liga Sudamericana, sobre todo por el tema sponsors.
Sería una buena oportunidad para ligar una buena pilcha
-
Con la pelota parece bastante bueno y tiene tiro externo al parecer
Me deja dudas abajo del aro
-
A mí me gustaron sus movimientos abajo del aro, parece bastante atlético. Igual estos casos son siempre una sorpresa, nosotros estamos un poco mal acostumbrados porque jugamos dos ligas seguidas con los mismos extranjeros, pero suele llegar un punto de la liga en que todos los equipos ya cambiaron de extranjeros
-
Me da la impresión que Kyle Austin es el extranjero por el que se fue fuerte pensando en cerrar la liga y tanto Morrison como Fields se verá su rendimiento para ver si llegan a playoffs o se los corta antes.
A mi me gusta el equipo que se armó, me gustaría completar el plantel con Gonzalo Díaz.
Fields tuvo buenos números jugando en Apoel Nicosia con 15.5 puntos y 7.5 rebotes. Es un equipo que siempre compite en los torneos internacionales de Europa. Por lo videos me parece un jugador bastante atlético, que cae fuerte en el pick and roll y que puede correr la cancha.
Me parece que estuvieron bien en traer un 5 bastante atlético porque el perimetro nuestro es lento (Cabezas, Moglia, Souberville, Romero, Morrison) y el único que es atlético es Austin.
-
Yo lo veo con tremenda potencia de piernas, cayendo bien fuerte en el PnR. Bien saltarin pero tosco. Veremos.
A Austin Leo lo pidió con la idea de cerrar. Los otros dos se vera que estrategia se opta, si cambiar a los 2 o por ahí quedarte con uno y gastartela toda en uno que rompa todo. Eso lo determinarán los rendimientos.
Me dijeron que Gonzalo Diaz y Santiago Alvarez van a estar los dos. Para mí lo de Alvarez es medio al pedo pero ta, viene por una miseria de plata y no ocupa ficha. Entiendo que Leo quiera tener algún jugador más apto para entrenar aunque sea y que si se nos lesiona alguien tener alguno al que meter 5 minutos en la rotación.
-
Para mí Álvarez es al pedo, no va a pisar la cancha creo que ni lesionándose nadie.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Para mí Álvarez es al pedo, no va a pisar la cancha creo que ni lesionándose nadie.
Totalmente de acuerdo. Por más barato que sea son 6 o 7 mil dólares en el año que los podés invertir en un extranjero de cierre.
-
Con esa plata hasta podés meter tribunas en el polideportivo o algo. Para mí es quemarla.
Ojo creo que incluirlo en el plantel el año pasado fue una buena idea, pero ya desde el metro pasado andaba mal y ahora como que ya fue.
-
-
Cómo que no te da nada?
El deporte como espectador lo vemos para disfrutar, no para ganar. Si lo más importante para mí fuera ganar, ni vería deporte.
-
-
Ah, ra los que preguntaban. Confirmado seguimos en UA.
-
Grande bolsoamuerte tirando primicias al foro antes que se entere rodri vasquez por twitter
-
Jhon Fields fue el jugador defensivo del año en la ASEAN League. Me parece un dato más que interesante.
Dejo datos de algunos de sus partidos en esa liga (en casi todos los partidos arriba de los 10 rebotes y los 10 puntos):
https://i.imgur.com/isi0NeO.png
Desconozco el nivel de esa liga pero los números son buenos.
-
Buen dato. Dadas las características del plantel me parece fundamental tener un buen protector del aro. Por características parece lo que precisamos. Hay que ver su nivel.
-
Lo de Fields es una GRAN NOTICIA tremendo el negro acá la rompe, no entiendo a los que dan para atrás a Álvarez para mí es buen jugador y suma bastante, tenemos buen plantel para asegurar semis, espero Nacional TV le haga entrevista a los negros cuando lleguen y a cabezas o algún material del básquet cuando arranque el cuadro a entrenar
-
Al parecer vamos a tener buen tono defensivo en los internos. Fields fue el jugador defensivo del año en su última liga y el DT declaró que Austin era muy buen defensa.
Mi duda defensiva es el perímetro. De Cabezas se dice es buen defensa pero con 38 años no sé si se podrá matar atrás cuando va a tener que ser el motor ofensivo del equipo. Moglia y Soubervielle ponen ganas pero su lentitud les complica. Morrison parece lento también y por lo que leí no se destaca por la defensa. Romero es buen defensa, va a ser nuestro Sarni versión 2019/2020, si viene Díaz es bueno atrás y Espíndola los minutos que tenga se va a tener que romper el lomo defendiendo.
-
Fields a mi x videos me parecio mejor que el troncaso de James.
La salvedad es que solo x videos -
@Ruyeri comparto 100%, para mí lo que va pasar con Morrison es que va ser bastante bueno en ataque pero lo van a terminar cortando por su mala defensa, o al menos eso espero que hagan y no se queden con que es bueno atacando
-
Entre este plantel y el de la liga pasada me quedo con este sin lugar a dudas, que ganas de ver este cuadro en cancha, lástima que sea en la cancha de la UA