Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Jhon Fields fue el jugador defensivo del año en la ASEAN League. Me parece un dato más que interesante.
Dejo datos de algunos de sus partidos en esa liga (en casi todos los partidos arriba de los 10 rebotes y los 10 puntos):
https://i.imgur.com/isi0NeO.png
Desconozco el nivel de esa liga pero los números son buenos.
-
Buen dato. Dadas las características del plantel me parece fundamental tener un buen protector del aro. Por características parece lo que precisamos. Hay que ver su nivel.
-
Lo de Fields es una GRAN NOTICIA tremendo el negro acá la rompe, no entiendo a los que dan para atrás a Álvarez para mí es buen jugador y suma bastante, tenemos buen plantel para asegurar semis, espero Nacional TV le haga entrevista a los negros cuando lleguen y a cabezas o algún material del básquet cuando arranque el cuadro a entrenar
-
Al parecer vamos a tener buen tono defensivo en los internos. Fields fue el jugador defensivo del año en su última liga y el DT declaró que Austin era muy buen defensa.
Mi duda defensiva es el perímetro. De Cabezas se dice es buen defensa pero con 38 años no sé si se podrá matar atrás cuando va a tener que ser el motor ofensivo del equipo. Moglia y Soubervielle ponen ganas pero su lentitud les complica. Morrison parece lento también y por lo que leí no se destaca por la defensa. Romero es buen defensa, va a ser nuestro Sarni versión 2019/2020, si viene Díaz es bueno atrás y Espíndola los minutos que tenga se va a tener que romper el lomo defendiendo.
-
Fields a mi x videos me parecio mejor que el troncaso de James.
La salvedad es que solo x videos -
@Ruyeri comparto 100%, para mí lo que va pasar con Morrison es que va ser bastante bueno en ataque pero lo van a terminar cortando por su mala defensa, o al menos eso espero que hagan y no se queden con que es bueno atacando
-
Entre este plantel y el de la liga pasada me quedo con este sin lugar a dudas, que ganas de ver este cuadro en cancha, lástima que sea en la cancha de la UA
-
@Nacional-y-nada confirmado en la UA?
Que viaje.. Volvía a las 2am a casa, en días de semana donde uno labura, una chabi.
De ultima en Larre me tengo que tomar solo 2 bondis y es mucho mas central.
-
De Diaz se sabe algo ??? O del sub 23 que pueda venir ???? Y de Alvarez ???
-
a alvarez no lo traería, a diaz si
-
Lo mas divertido es que veremos extranjeros nuevos sigo pensando que no creo seamos mas que liga pasada
-
si me das a elegir entre Larre y UA
me quedo con larre, parece mas grande y tiene pa salir a tomar aire -
@leoesbolso sin dudas, mucho mas grande. En todo es mejor que la UA, ingresos, zona, comodidad, llegada, bondis, piso, choris, hambur
-
la clave vuelvo a repetir es el juego, el año pasado tenias a batista pero se jugaba espantoso
este año me parece que el plantel esta bien distribuido, aca lo que resta por saber es el nivel de los negros pero eso se puede cambiar, tenes varios meses, porque no son solo los partidos, son también los entrenamientos y lo clave es jugar a algo
si jugamos mejor que no es muy difícil de lograr y tenes al menos dos extranjeros que puedan aportar de muy buena manera (ni digo promediando 28 pts) me veo mejor que el año pasado
ni que hablar que si no se le emboca a los extranjeros y se juega poco aspiraremos máximo a semis -
A no olvidarse que, aunque estuvimos a un doble de pasar a la final, estuvimos todavía más cerca de quedar afuera con Olimpia. Hay mucho para mejorar.
Esta vez creo que los cuatro mejores estamos cortados del resto, eso te da buenas chances de semifinales, si no pasa nada raro.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
A no olvidarse que, aunque estuvimos a un doble de pasar a la final, estuvimos todavía más cerca de quedar afuera con Olimpia. Hay mucho para mejorar.
Esta vez creo que los cuatro mejores estamos cortados del resto, eso te da buenas chances de semifinales, si no pasa nada raro.
Totalmente !!!! Hay que recordar que a semicontra Olimpia llegamos raspando !!!
Mal conformado el plantel ??? Pero teniamos a Batista....
Este año....mejor conformado el plantel ????
Pero sin Batista y sin sub 23 de nivel.....La verdad yo no me veo seguro en las semi.....ni cerca.....podremos llegar si.....pero no como la veia el año pasado.....!!!!
-
@Aserrin Ni en pedo Olimpia estuvo más cerca de eliminarnos que nosotros de eliminar a Aguada. En el juego 4 estuvimos a una pelota faltando 30 segundos. Íbamos ganando por 8 faltando 5 minutos y la liquidamos. A nosotros Aguada nunca se nos acercó a menos de 6.
Y el juego 5 lo liquidamos en el 3C contra Olimpia, a Aguada le íbamos ganando hasta faltando 1:30.
Igual coincido que ni en pedo estamos asegurado entre los 4. Pero si tenemos buenas chances de meternos ahí de vuelta.
-
El año pasado dos nacionales y un extranjero eran malos. Un sub 23 no jugaba. Sarni era titular, bueno en defensa, lo que quieran, pero Bavosi y hasta Taboada lo sacaron a pasear. Aparte que el Tony y John pegaron faltazo. Los unicos que realmente tenian nivel eran Batista, Moglia y De Groat (cuando quería jugar). Por eso casi quedamos afuera con Olimpia, ni más ni menos.
Obviamente no es seguro porque es deporte, pero es mucho más probable que siempre hayan 4-5 jugadores a nivel, en vez de cargar siempre con 2-3 lastres en el quinteto que ni los marcaban.
-
Es muy difícil dar opiniones sin ver a los extranjeros.
Son el 60% de los equipos.
-
Para mí el año pasado teníamos un crack desnivelante como Esteban. Un jugador muy bueno complementario, 1 extranjero bueno pero irregular (de groat), 1 buen sub 23 defensivo y un extranjero bueno pero que se chocaba con la forma de jugar del equipo (tony). Un extranjero que no podía jugar con nuestro jugador franquicia (Calli) y un base relleno cuando no teníamos titular.
No teníamos banco, no teniamos como poner a nuestros mejores 5 jugadores juntos en cancha (Esteban-los 3 ext. Y Moglia).
Este año tenemos 2 muy buenos complementarios(Santi y Marcel), 3 extranjeros que puede jugar juntos. Un base nacional que pinta muy bien y otro relleno para darle descanso. Tenemos como poner a los mejores y que te quede un equipo compacto. Ningun bache en el quinteto inicial. Nos falta alguna pieza de rotación pero con 7 fichas y al no haber podido traer un interno nacional de nivel no hay como cubrir todo. Menos talento pero el fit es mucho mejor. Vamos a ser más irregulares, porque vamos a depender mucho más de como estemos esa noche en el tiro. Además, no jugábamos tan vistoso pero el talento te hace ganar partidos y eso lo vamos a extrañar. No obstante, vamos a ser incómodos para cualquiera. Además, el año pasado tenían lugares donde podían soltar para ayudar, en este equipo casi no los hay. Entonces si bien son menos talentosos los jugadores principales van a tener más facilidades y espacios para jugar.