Pasada LUB 2019/21
-
-
Un 4-5 joven que pasó por Bohemios, Goes y ahora Tabaré. Sus números este metro fueron 31:27 mpp, 18.3 ppp, 7.6 rpp, 1.1 app.
Creo que hasta Rogelio De León era mejor. Pero se fue a la C italiana.
-
Es para jugar 3 o 4 minutos seguramente ya que tenemos partidos 3 dias corridos.
-
-
Una payasada. FUBB style.
-
Mañana se puede ver el partido por CV10 premium en VeraTV, $150 las 24h
-
Capaz que se lo dieron por los títulos nacionales. Igual ponele a nosotros si nos lo ofrecían no nos convenía, en la sudamericana tenemos alguna chance de pasar de fase y organizar algo bueno acá en el Antel arena. Ahí era ir de paseo.
-
Jueves 10 debutamos contra Capitol. Va por la TV y nos dan 250 entradas.
-
-
Toda la presentacion con Club Nacional de basketball......parece joda.....pa no se arrima algun dirigente nuestro a informarle bien al presentador ??
-
Es un retrasado mental ese que presentó los equipos
-
Vi un cuarto pero el del grupo de FB pidiendo cambiar a Monteverde por los yankees en 6060 publicaciones distintas. Que agradable sujeto.
-
es el troll del grupo
-
Ayer me comentaron que Aguada, de pique a 2 de los negros que trajeron, 18 y 12 lucas verdes por mes. Deben estar apostando fuerte de arranque
-
Los extranjeros que traen Aguada están salados, al menos Roberts y Rose. Tienen que traer de arranque si quieren competir internacionalmente.
Roberts es de los mejores 4 de LNB, acá debería jugar sobrado por ser de los mejores del campeonato. Y Rose no es Davis pero es buenísimo. Después Doblas sabe todo, capaz esta medio viejo y tengo dudas sobre su parte defensiva pero de los mejores grandes pasadores que hay en America.
-
-
Hay algún lugar por donde se pueda ver o escuchar el amistoso de hoy en Paysandú?
-
Confirmado Tortajada para LSB.
-
@bolsoamuerte tomo tú no respuesta como que no pasan el partido por ningún lado
-