Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Que raro, Volcan tiene re pinta de milico
-
Es que se va a terminar peleando con Volcan también, lo mandó a cagar a Joaquín Rodríguez por mas o menos lo mismo.
-
@Aserrin Todo bien, pero no me parece que se digan cosas al pedo de gente bien.
Sobre todo de alguien que también le ha tirado buena onda al foro siempre.
Abrazo -
Con Julio todo bien se puede discrepar pero siempre da para adelante. Ese grupo el problema es otro que pase lo que pase no hay poronga que le venga bien.
-
@Tzatras Yo no lo dije por Julio, con él está todo re bien.
Quizás se malinterpretó de lo que estábamos hablando por el comentario inoportuno de Bruno, que ya fue sancionado por troll.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
@Tzatras Yo no lo dije por Julio, con él está todo re bien.
Quizás se malinterpretó de lo que estábamos hablando por el comentario inoportuno de Bruno, que ya fue sancionado por troll.
Vamo' arriba
-
@Tzatras dijo en **LUB 2019/20:
@Aserrin Todo bien, pero no me parece que se digan cosas al pedo de gente bien.
Sobre todo de alguien que también le ha tirado buena onda al foro siempre.
AbrazoIgual no tomes el comentario de una persona como representivo de todo el foro.
Con Julio está todo bien. En el grupo hay algún personaje que tira comentarios difíciles de creer pero ta, como decir que cambia a un extranjero por Monteverde.
-
encima ese personaje te sobra tirandote la del ¿alguna vez jugaste al basket?
-
Le ganó Sayago a Capitol un amistoso. Se ve que es bueno uno de los morenos que trajeron, Talbot. 28 puntos en 65.
-
Se cambió la fecha de presentación del plantel de basket?? Ya que hablaban de julio el del grupo de FB, el puso eso. Alguien lo confirma?
-
Las redes ofuciales del club no han informado nada al respecto....mas que cambiar la fecha a mi rntender seria mejor cancelar la presentacion !!! Los tiempos no dan...!!!!
-
Pero nunca se habló de hacer un partido presentación, se presenta la camiseta formalmente como ya se hizo el año pasado también. Estilo brindis.
No se de donde sacan esas cosas si nunca se hablo de partid ni nada -
@nicobolso9 dijo en **LUB 2019/20:
Pero nunca se habló de hacer un partido presentación, se presenta la camiseta formalmente como ya se hizo el año pasado también. Estilo brindis.
No se de donde sacan esas cosas si nunca se hablo de partid ni nadaNunca se hablo de partido !!! , pero igualmente a mi entender presentar la camiseta y el plantel el mio dia del inicio de la liga parece un despropósito !!!, es algo que deberia hacerse unos cuantos dias antes del inicio con bastante "bombo" para que tenga el eco que se busca en la prensa !!!
-
Puede ser que cortaron a John fields ? Escuche que se maneja Hatila Passos
-
@matias18687 dijo en **LUB 2019/20:
Puede ser que cortaron a John fields ? Escuche que se maneja Hatila Passos
El periodista Fer Martínez Larrosa da como confirmado que se cortó a John Fields y que se manejan 2 opciones: Hatila Passos y Ricardo Glenn.
A mi no me gustan mucho ninguno de los dos, pero prefiero a Hatila sin dudas aunque no debe ser barato y si viene es para cerrar la liga.
Glenn no me gusta pero en Aguada rindió bastante hasta que en la serie con Defensor lo estaba bailando Dawson y lo cambiaron.
-
Habrá sido por el lío del otro día???
-
Qué mierda pasó con Fields?
-
No estaba rindiendo, no se sentía cómodo y además hubo problemas disciplinarios.
-
El viernes parece que hubo un amistoso con Aguada. Alguien vio algo o tiene alguna información de ese partido?
-
Dame a Hatila toda la vida conoce el medio..el idiomal y va jugar con hinchada