Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
@Aserrin Nacional lo primero que hizo fue sentarse con el dt para hacer una evaluación de La temporada, donde tuvo 0 autocrítica y le echó la culpa a Batista. Y por arriba para saber más que para renovar se habló de un futuro plantel donde pedía que siguieran algunos jugadores
-
Cambiando de tema y por qué se habló de Forte en su momento pensando en un recambio de Austin, va a goes x jackson
-
Qué raro ese cambio, Forte ni a palo es 5. El japonés creo que tampoco, es muy chico.
-
Hay que ser hijo de puta para echarle la culpa a Batista que te llevo de los pelos a la semi
-
Creo que no se habló, pero Aguada marchó con Trouville ayer que le falta el jugador franquicia que contrataron como Danridge.
Vi varios pasajes del partido y LGM estuvo flojísimo. Metió 3 de 18 en tiros de campo y la defensa lo anuló por completo. Alex López lo volvió loco en defensa, no lo podía parar (y eso que es un jugador normalito). A tal punto que en una jugada lo sacan para que defiende Pereiras y salió re quemado con Volcán.
En la última jugada no se la dieron y puteó todo a Bavosi y se fue re quemado al vestuario.
-
que lgm igual te pudre el vestuario lo sabemos todos
-
Entre la rodilla y el caracter hay que ver si aguanta hasta marzo
-
Igual Aguada tiene plantel para funcionar sin el. Ya salieron campeones con Bavosi, Pereiras mas extranjero desnivelante. Y pueden sumar una ficha recambio que seguramente sea Aguiar si el se rompe. De yapa tienen al mejor extranjero de la LUB en Lee Roberts. Están sobrados.
-
La técnica que lo cobran a Soto al final por decirle algo a Rose es digna de cague de risa.
Un mamarracho lo de los jueces pro abuada.Si hubiese ganado abuada hubiese sido una injusticia tremenda, menos mal que apareció Berriel para meter ese doble a falta de 2 segundos para ganarlo.
-
Leandro está haciendo todos los puntos de 3. Es el mejor tirador de la liga y si tiene espacio te va a llenar, pero las defensas lo van a ir marcando cada vez más pegado y tengo mis dudas de que realmente pueda irse pa adentro.
-
Me rehuso a creer que Cabezas es esto
-
Aguada contrata 2 extranjeros y a Aguiar para jugar la Champions League.
Uno de los extranjeros es Tony Mitchel, un alero de 1.98m y 30 años que jugó 10 días en la NBA y venía jugando en la liga A de Italia con promedios de 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido.
Esa billetera parece no tener fin, está tremendamente cargada.
-
Esta cagando guita Aguada es increíble.
-
Es imposible competir así, tienen más billetera que nosotros en el fútbol relativamente
-
ya es demasiado alevoso el lavado
ningún periomanya va a insinuarlo, igual los entiendo porque sin pruebas te matan pero no hay que ser muy vivo para darse cuenta
ponen mas que defensor en futbol seguro -
En champions se puede usar 4 yankees más un jugador de América Central y el Caribe. Osea 5 yankees. Y suman al pica, más LGM, Izaguirre, Pereiras, Bavosi y Sarni. 11 jugadores. Más algunos otros que no son nada malos.
-
@nicobolso9 dijo en **LUB 2019/20:
@Aserrin Nacional lo primero que hizo fue sentarse con el dt para hacer una evaluación de La temporada, donde tuvo 0 autocrítica y le echó la culpa a Batista. Y por arriba para saber más que para renovar se habló de un futuro plantel donde pedía que siguieran algunos jugadores
Yo hablé con Gonzalo en su momento, decía q el tema con Batista era xq llegaba siempre tarde a los entrenamientos y se hacía difícil practicar sistemas y demás con él.
-
Sin Batista perdía 3 a 0 con Olimpia que no hinche las bolas. Al tipo no le pagaban el sueldo, e igual se quedó hasta el final y era el mejor. Se pasa.
-
Lo de Cabezas no me sorprende tanto -igualmente pense q iba,a rendir mas- pero con el "titulo" no juega nadie....en su mejor epoca fue un muy buen base que no desnivelaba en europa -tal vez....lo hubiese hecho en America en cierta medida-.
Si reo que hay que cambiar ya a Austin y Morrison...son del monton....muy poquito.....si seguimos con ellos y con 3 fichas....la vamos a pasar mal
Ayer ganamos contra nadie en la liga dudamericana dejando terribles baches en defensa....ahora perdemos comodamente ante un equipo brasilero que no es gran casa por 15...
En fin.....no me sorprende como está la cosa dada !!!
P.D. bien romero y Souberbille...bienn !!! -
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Sin Batista perdía 3 a 0 con Olimpia que no hinche las bolas. Al tipo no le pagaban el sueldo, e igual se quedó hasta el final y era el mejor. Se pasa.
Es difícil manejar un plantel así y no solo le pasó a Fernández con Esteban