Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
@Aserrin Ya te dije que no es el que estoy diciendo. La semana que viene prometo tirar algún nombre.
-
Hmmm. Según lo que me decís, debe ser Álvarez.
Re que no cazaba una el pibe.
-
Alero muuy barato que pueda rendir? Será Nicolás Catala?
No sé si es tan tan barato como para entrar en esa categoría porque hasta fue titular en la selección unos partidos.
-
Escuché la nota con Da Prá (representante de Sarni) y dijo estaban esperando que terminara la liga para escuchar todas las ofertas. Supongo tenemos la ventaja de que es el mismo representante que Zylberstein y por ahí pueda hacer fuerza para que se queda.
Si me preguntas a mi, creo que haría el intento por Facundo Terra, capaz hoy en día es menos que Sarni pero es más joven y le veo más talento para desarrollarse a futuro. Aparte si la idea es ir por un base fuerte vendría para jugar 12 o 14 minutos por partido. También debe ser más barato de comprar su pase o hasta conseguir un préstamo porque no es un jugador tan consolidado en 1ra división.
Sarni es categoría 96 y Terra 98, es 2 años más chico.
-
sarni no es 96 ni en pedo
jugué con el, es 97 o 98 -
@juan1899bolso en algunos lados figura como 96 y en otros como 98, supongo tenés razón porque jugó el sudamericano u21 el año pasado.
Igual más allá de la edad si no hay plata para traer a Sarni, iría por Terra. Es un buen base suplente y debe ser más barato porque tiene menos cartel.
-
@Ruyeri ya te digo, no puede ser 96 porque no podría haber jugado conmigo
soy 97 y el era como yo o 98 -
Sarni es 98 tiene 2 ligas más de sub 23. Los 96 la liga que viene ya no son sub 23.
-
Terra pinta mejor si
-
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
@Aserrin
Santi por lo que tengo esta mas cerca de lo que se cree.Lo dijimos.
-
Quedé muy contento con la firma de Santiago Moglia.
Me dijeron que también tiene muchas posibilidades de continuar Sarni.
Vendría muy bien, ojalá siga. -
Bueno gente, aparentemente el representante del bueno de verdad se está haciendo el difícil. Entonces ya se piensa en activar un plan B. Si bien no se lo descarta se va a empezar a hablar por otro.
Mateo hoy está entre Aguada y Nacional. Creo que ese tema se debería definir esta semana.
-
El plan B es bueno también o ya baja mucho?
-
Es bueno pero el otro era clase A. Este es uno de los mejores de los no clase A. Eso si, en teoría debería haber más plata para yankees.
-
Se puede saber el puesto del clase A ??? Y el puesto del plan B ???
-
Hay que buscar sub 23 de nivel......y mucho mas si perdemos a Sarni....la extension del plantel es importante!!!. En Aguada Pereira pasa a,ser ficha pero tienen a Joaquin Rodriguez por ejemplo !!.
-
@bolso47 Bases.
Ya se está buscando Sub 23, se tiene plan B ahi tambien.
-
Gracias !!
-
A mí me dijeron que Aguada no iba poner la teca por Joaquin Rodríguez pero anda a saber