Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
Otro flojo partido de Morrison..que juega 1 bien y 3 mal
-
Pensé que perdiamos los 4, o con suerte ganabamos uno solo, y ganamos 3.
Una clarísima remontada del equipo, escalamos como loco en la tabla.
-
firmábamos ganar 2 de 5 con el calendario que teníamos
-
-
Una locura el %TC de Santi
-
se corta perfecto en los triples -
@juan1899bolso Hace un tiempo escuche una declaración de Popovich diciendo que el basket moderno es aburrido, " te fijas quien tiro mejor de 3 y ya sabes quien gano".
-
@elchengue20 y hoy en día es cierto si
En nacional está bastante claro al menos en estos 11 partidos -
Otra gran actuación de sosa el de defensor con 40 pts y grandes porcentajes por ejemplo 8/12 en triples
-
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
Otra gran actuación de sosa el de defensor con 40 pts y grandes porcentajes por ejemplo 8/12 en triples
Impresionante lo que está jugando, lo del debut parece que no fue casualidad. La mete de todos lados.
Habrá que mirar más para Puerto Rico a la hora de cambiar los extranjeros.
-
Y los que dicen saber de basket en el foro, se reian y me ponían negativos cuando pedía al enano Martinez.. Hoy ultra figura vs abuada y el goleador del partido, un lider espiritual.
-
@BrunoNicolas33 Que pasó en el cierre? Porque perdió la pelota con la que Aguada empata y ni recibir pudo en la última. Sub zero Martinez, igual que perdió la pelota con la que quedan eliminados el año pasado con Bigua.
-
@bolsoamuerte claro, habla de una perdida, agrega también que erro un libre en el t.e...
No menciones que hizo 32pts.
Cuando hacemos un 5vs5 en el poli bo? Con gente del foro nomas, quiero ver a los Thompsom, Hardem, Shaquille y Kobe que opinan acá
-
Jajaja vino a descansar y terminó malazo él
-
Goes se cagó en el final del partido contra Aguada (no importa cuando leas esto) ️
-
bo pero a aguada le sacaron como 5 puntos puede ser? va a tener que pelear el descenso
-
@leoesbolso dijo en **LUB 2019/20:
bo pero a aguada le sacaron como 5 puntos puede ser? va a tener que pelear el descenso
No va a pelear el descenso pero no la tiene fácil para meterse entre los 6 de arriba. A nosotros nos vendría bien que quedara 7mo en los playoffs porque no la veo para que entremos 1ro ni 2do.
Ahora, si se meten entre los 6 va a ser un peligro porque difícilmente Aguada quede entre los 3 de arriba y por ahí lo podríamos llegar a cruzar en cuartos de final.
Creo que no nos sirvió la sanción a Aguada, hubiera preferido que ellos quedaran 1ros en playoffs y evitar salir 8vo para no cruzarlos hasta mínimo semifinales.
Igual falta mucho pero viendo lo entreverado que está todo es difícil aventurar cruces de playoffs.
-
Mazzarino pasó de hacer 40 puntos contra nosotros a hacerle 3 puntos a Hebraica.
Si bien le salieron todas ese día, creo que también habla de los problemas defensivos que tenemos para marcar perimetrales de nivel. Moglia no puede ser la referencia defensiva de un Mazzarino o LGM porque lo llenan. La semana próxima vamos a jugar con Urunday que tiene un perímetro rápido y un extranjero como Johnson que en este contexto va a ser difícil pararlo.
Quien tiene que marcar esos jugadores hoy en día creo es Romero, por ahí el DT lo debe estar cuidando porque es el único base con experiencia ante la lesión de Cabezas.
Cuando cambien a Morrison vamos a necesitar un perimetral que también sea bueno defensivamente.
-
Aguada cambia los extranjeros, se van Rose y Doblas y vienen Watkins y Fells. Veremos que onda, hoy marcharon con Olimpia. Tienen claros problemas defensivos, hoy Brian y Villegas metieron 20 cada uno. Está todo muy parejo, los equipos del 6 al 10 estan muy fuertes como Trouville (hoy le ganó a Defensor de visitante con 27 de don Antonio) y Olimpia. Goes también esta bien y eso puede hacer que el puntaje necesario para entrar entre los 6 se eleve. Ahora tenemos 5 partidos donde deberiamos ganar y marcar distancia, Atenas de visitante y después Urunday, Sayago, Trouville y Capitol todos de local. Hay que meter Atenas, Sayago y Capitol y uno de Urunday y Trouville. Eso nos va a dar cierta tranquilidad. Quedaríamos 9-4 con 11 partidos por jugar entre los que nos quedarian Atenas en UA y Sayago ya descendido que deberiamos ganar. Estariamos bastante cerca de la clasificación. 10-3 sería un sueño. 8-5 no sería bueno pero espantoso pero aspiro a 4 de 5. A no confiarse y a venir a ganar partidos.
Dejo la tabla ordenada por porcentaje.
Trouville 10 7 3 70,0%
Olimpia 10 7 3 70,0%
Urunday 9 6 3 66,7%
Nacional 8 5 3 62,5%
Defensor 10 6 4 60,0%
Malvin 10 6 4 60,0%
Goes 11 6 5 54,5%
Hebraica 10 5 5 50,0%
Bigua 10 4 6 40,0%
Capitol 10 3 7 30,0%
Aguada 10 2 4 20,0% (quita de 4 puntos)
Atenas 11 2 9 18,2%
Sayago 9 -2 8 -22,2% (quita de 3 puntos) -
Vi Olimpia Aguada.
Bien defendido Aguada, cansando a Doblas (que hizo un show de teatro tirándose y protestando boludeces) y Roberts en el ataque, presión alta para comerles segundos, en defensa eran una poronga porque encima Leandro mira. Es un equipo viejo y lento. Normalmente hacen 90 (o más) y quedaron en 77. Por el estilo de jugar de Olimpia estuvieron incomodísimos. Pero si te traen al trámite de golpe por golpe te cojen.