Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
por momentos post lesión se ha sentido la falta de un base, dado que romero está bien no se precisa que venga a jugar 30 minutos, con que aporte en los momentos claves, sobre todo los cierres y en esos momentos donde falta juego va a terminar sirviendo, para la liga siguiente es posible que no alcance
-
Hoy vs Atenas y el viernes por TV contra Urunday
hay que ganar hoy -
-
No se....nunca lo vi figura a Cabezas....ojala me equivoque......si claro tiene grandes antecedentes....hace 15 años......y para colmo es un tipo de fisico pesado digamos...-o sea no es un lea...oso- este lo ves pesadito......ojala que cuando venga la rompa....!!!
-
Ganamos poco mas que de pedo.....en alargue....remandolo en dulce d leche.
Lo decMorrison y Austin tan pero tan irregulares que aportaron 20 y 22 puntos ayudan muy poco en los rebotes.
Se supone que Austin....el '4' deberia ayudar mucho mas a Hatila en los rebotes......en estexrubro es Hatila contra todos.Consulta el Santi Alvarez.. con 2cmts...un tirito de 3 potable......no tiene lugar psra alternar no se ...5, 6, 7 minutitos ???
-
-
Klutch Austin. Modo paja 200% hoy. Pero se ganó. Cuando se dieron cuanta que podíamos perder lo trajimos. Tengo claro que el equipo no es lo de hoy en defensa pero molesta que elijan partidos. Casi pasa lo de Capitol.
-
Que cuadro pajero somos. La verdad un milagro que ganaramos, encima ellos con dos negros. Tuvieron un buen porcentaje de 3 igual, fue con eso que la remaron.
Cuadro manya y culo roto este, que se vayan a la concha de su madre -
Otra vez más 30 pts del boricua de Defensor
27.7 ppp el animal.
-
ganando los tres que nos quedan somos campeones del apertura seguro, dependemos de nosotros
sigue estando como la liga pasada lo de jugar apertura vs clausura por un puesto en sudamericana? -
@juan1899bolso Sigue si. Es un triangular entre Urunday,Trouville y nosotros. Nos cruzamos entre nosotros. Trouville está 7-3 y nosotros y Urundya 6-3. A nosotros nos queda Sayago y a Urunday Capitol. Si uno de los 3 le gana a los otros dos está. Sino se meten a pelear Defensor; Malvin y Olimpia que están 7-4. Tenemos la ventaja de que jugamos los 3 partidos en UA.
-
-
-
-
Que hizo? Alguien tiene El tweet?
-
jajajaja los de los Céspedes radio cada tanto tienen quilombo y despiden a alguno, no habían corrido a otro la vez pasada?
-
Espindola en una nota hablando de los extranjeros dijo que Morrison y Austin eran desnivelante nomas que Morrison era más completo en defensa. Yo sé ve que veo otros partidos.
-
Partido complicado y difícil hoy contra Urunday. Va por VTV y Vera+ a las 21.15hs.
Es un equipo que tiene todo para complicarnos: son bastante intensos en defensa, tienen jugadores rápidos, pueden correr la cancha con Lee que es super atlético, un escolta/alero como Shaquille Johnson que es el tipo de jugadores que nos cuesta un huevo defender porque Moglia y Morrison son lentos y malos defensores (a pesar de lo que declare Espindola) y un pivot que juega abierto y siempre nos llena como Feeley y lo va a obligar a Hatila a mover un poco el culo y salir de la pintura que le cuesta un huevo.
-
Lindisimo partido
-
Feeley es muy rendidor....no te baja menos de 10 o 12 rebotes y tiene muy buen tiro de 3....es lento si......pero nos caga siempre !!!!