Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
puede haber sorpresas también, ese margencito hay que dejarlo, como también ha pasado de buenos jugadores que no la tocan o demoraron una vida, el tema compromiso es fundamental
-
Parece que arregla lloreda en malvin
-
espectativa hoy debuta SPACE
-
Vi páginas de apuestas que Defensor pagaba 2.8
-
apostale hoy son recontra favoritos
-
Que pague eso da que la casa estimó un 35% de probabilidades que gane Defensor. Cualquiera. Fácil 70.
-
Hoy ganamo y se lo dedicamo a todos lo contra, si, a esos que apuestan en contra de Nacional.
Hoy Kevin Spacey mete 40pts, saludos!
Y si sos manya, pame lapi
-
@BrunoNicolas33 Kevin Spacey me dijeron que ayer en la práctica mostró buenas cosas (tomar con pinzas) pero que se ahogó de toque. Es verdad que venía de un viaje y el jet lago etc. Va a jugar pero no esperen 35 minutos.
-
@bolsoamuerte cambia la fuente papu, o el que te pasa info que vea un partido
Me acuerdo que te decía que Morrison, Austin y Fields eran dioses 🦖
Feliz año, por un 2020 sin humo
-
Nacional noma!!!!
Partidazo de todo el equipo
-
Space no me gusto mucho.
Cabezas muy poco.
Souberbielle bien. -
Puntazo muy bien todos . Space hay que verlo el lunes con más entrenamientos arriba nunca rinden los extranjeros el primer partido cuando llegan sobre la hora
-
@BrunoNicolas33 dijo en **LUB 2019/20:
Hoy ganamo y se lo dedicamo a todos lo contra, si, a esos que apuestan en contra de Nacional.
Hoy Kevin Spacey mete 40pts, saludos!
Y si sos manya, pame lapi
Abrazos, no se cansan de quedar pegados?
El que lo ve de afuera debe decir que son terribles anti Nacional.
Feliz año @bolsoamuerte @Aserrin
-
terrible punto metimos, ellos con dos negros de cierre figuras, nosotros con un grone recién llegado que encima no viene con pergaminos
en cuanto al grone, no da para decir nada aun -
Puntazo. En un rato hago un comentario más largo pero puntazo. Un poquito más cerca de los 6.
-
Excelentes Hatila y Romero. Muy bien Morrison, la diferencia que hace que ponga un poco de ganas defendiendo.
-
La diferencia la hizo Romero vs Sosa.
A Morrison le tocó emparejar con Dotti al cuál le saca mucha ventaja física. Este punto es todo de Leo. -
Leo, por detalles tacticos claros hasta ahora puso toda la carne en el asador en dos partidos, Aguada y Defensor.
Los detalles: Mandar de una a Romero con Sosa, o mandar a Santi a atacar hasta forzando a LGM en transicion. O el detalle de rotación de que cada vez que Sosa estaba en cancha estaba Manolo. O la defensa combinada del arranque. O la defensa de Hatila sobre Roberts con las ayudas que daba Austin.
Son detalles que no ha usado en otros partidos, no por sobrar sino por decir nosotros somos parte de ustedes de los que vamos a pelear el titulo. En esos dos partidos el equipo estuvo a la altura. Esa capacidad de activarse es una gran noticia, habla de equipo de playoff.Hoy hubo rendimieentos individuales de escandalo, Hatila y Manolo en el top. Voy a empezar con Manolo, esta tirando 51% de triple en LUB. Atras siempre termina con el más dificil y cuando es un jugador que puede bancar fisicamente (LGM, Sosa o Frazier) lo hace notable. A esto le esta sumando un pick and roll asesino (si, as cortinas de Hatila). Atacando para su mano derecha y pasando también y agrego otro detalle, los pases que hace cuando atacamos en transición. A veces tiene alguna perdida de mas pero su rendimiento esta muy por encima de lo esperado. Ni el mas optimista esperaba esto del.
Segundo Hatila, que lo ato a Santi. Son jugadores muy serios, siempre estan y la última siempre termina entre ellos. Hoy brillo pero nunca te deja tirado, siempre da algo. Es un tipo que te da estabilidad y seriedad. Siempre en mi equipo y lo mismo corre para Santi.
-
Puntazo, que fue de principio a fin siempre nuestro.
Me pareció excelente aporte el de Romero, desde lo defensivo, impecable pero con incursiones ofensivas también muy buenas.Hatila notable también, todos los minutos que estuvo en cancha.
Pero me quedó la sensación que se aprovechó este receso para que Leo trabajara con el equipo en todos los aspectos en que se había fallado en partidos anteriores (en especial los defensivos y la velocidad para volver de ataque a defensa).
En definitiva partidazo del Bolso y ojalá mantengamos regularidad, que nos ha sido esquiva.
Vamo' nosotroooo !. -
Cabezas mejoró físicamente al menos?