Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Perchman es el que pone de onda en Aguada no? Y porque? Tan hincha es? Algún negocio tiene que tener ahí.
Que cuadro de mierda Aguada me acuerdo cuando eran un cuadrito de barrio como cualquier otro y no cagaban a nadie, hasta en la B estuvieron y iban 200 personas a verlo.
-
Comparto el concepto de no querer cruzar a aguada ni de onda pero hay días que me levanto con ganas de enfrentarlos y dejar la vida pa eliminarlos, le tengo fe a este plantel con un 4 que desnivele el medio. Hay que tener el título en la.mente que los jugadores lo sepan. Sin la mentalidad es imposible, en cuanto a cabezas recién ahora está levantando, es un tiro al aire, yo le rescindo el contrato para la liga que viene por más que ahora sea Ray Allen
-
@elchengue20 Por eso tiene que ser nuestro presidente en el fubol , y si le agarra gustito, dsp agarra de pte en el basket tmb
-
@BrunoNicolas33 No le da la nafta para bancar el futbol ni en pedo, se precisa muchísima más guita para hacer la diferencia.
-
Una cosa, el aliento de la gente. Ayer sin estar lleno fue un locura lo que se alentó.
-
@BrunoNicolas33 dijo en **LUB 2019/20:
@elchengue20 Por eso tiene que ser nuestro presidente en el fubol , y si le agarra gustito, dsp agarra de pte en el basket tmb
Perchman tiene representados cantidad de pendejos nuestros, todos los que eran de Boselli y se le borraron. Por eso no agarró para ser presidente esta elección. El chupapija hace plata con Nacional y la pone en Aguada.
-
Solo se puede trayendo bruto 4 y siendo un equipo acoplado, serio como venimos siendo pero un escalón más arriba y quizás un poco que ellos no se acoplen, que la tienen difícil, no es nba esto, el tema es que tienen muchísimo nivel entonces se pueden dar el lujo de armar algo raro y que les salga
-
Aguada banca el presupuesto con los pases y sueldos que le paga Nacional a los jugadores de Perchman
-
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
Solo se puede trayendo bruto 4 y siendo un equipo acoplado, serio como venimos siendo pero un escalón más arriba y quizás un poco que ellos no se acoplen, que la tienen difícil, no es nba esto, el tema es que tienen muchísimo nivel entonces se pueden dar el lujo de armar algo raro y que les salga
Pienso igual que necesitamos un 4 muy bueno para ganarle a un equipo con tanto poderío individual, pero suponiendo que juegan con Bavosi, LGM, Davis, Thornton y Roberts las principales ventajas las tenemos en el perímetro. Morrison posteado se debería aburrir de hacerle dobles a Davis y Moglia atancado a LGM también.
El 4 tiene que ser un jugador completo, que en defensa de muchas y buenas ayudas para cubrir las falencias defensivas que tenemos en el perímetro y en ataque tener gol.
Hoy en día en ofensiva veo un equipo acoplado, en defensa tenemos baches pero porque varios de nuestros jugadores son lentos y no grandes defensores como Moglia, Souber, Cabezas y Morrison y eso es difícil de disimular.
-
@Ruyeri claro, tenemos lo nuestro pero sin un 4 serio dariamos mucha ventaja
un 4 que venga a jugar 35 minutos y promedie 18p, 10r, mas alguna tapa y asistencias
si no ya fue, ahorremos para la que viene y que quede space -
Apertura+Clausura -
@juan1899bolso yo hubiera bancado a Austin, para mí hoy sería como Morrison que ya se acoplo al medio y sería bestial, o al menos mucho mejor que space.
-
Space se va a ir. Austin se le garantizaba el contrato y no lo podías cortar después.
-
@Nacional-y-nada dijo en **LUB 2019/20:
@juan1899bolso yo hubiera bancado a Austin, para mí hoy sería como Morrison que ya se acoplo al medio y sería bestial, o al menos mucho mejor que space.
Pa, la verdad que no sé, a Morrison siempre le vi cosas positivas que las destacaba incluso cuando lo queríamos cortar, no porque fuera malo ni porque no rindiera, sino porque pensaba necesitábamos un generador de juego más que un tirador. Austin al menos a mi nunca me convenció ni le vi mucho margen de mejora y en los últimos partidos era una máquina de tirar y errar.
Cuando se cortó a Austin fue cuando el equipo empezó a rendir mejor, a fluir más en ofensiva, ya no teníamos un 4 que tiraba todo el tiempo sino un jugador más de rol como Space que si es barato y me preguntas a mi, lo traigo para la temporada regular del próximo año pensando en ahorrar lo más posible y gastarla toda en playoffs.
-
Austin no tenia criterio y no defendia nada.
Ademas no servia x 5 suplente. -
Malvin va por Anderson Varejao. Veremos si lo traen.
-
Ehhh, pa anda a cagar
No está en flamengo ? -
Ojalá lo traiga y le haga algo de fuerza a Aguada. Aunque si Malvín trae a Varejao probablemente Aguada se traiga a Embiid, Jokic, etc.
-
pa que viaje
y nosotros no podemos pagarle a moglia -
Se están midiendo la pija lindo esos lavadores de guita