Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@Nacional-y-nada dijo en **LUB 2019/20:
@juan1899bolso yo hubiera bancado a Austin, para mí hoy sería como Morrison que ya se acoplo al medio y sería bestial, o al menos mucho mejor que space.
Pa, la verdad que no sé, a Morrison siempre le vi cosas positivas que las destacaba incluso cuando lo queríamos cortar, no porque fuera malo ni porque no rindiera, sino porque pensaba necesitábamos un generador de juego más que un tirador. Austin al menos a mi nunca me convenció ni le vi mucho margen de mejora y en los últimos partidos era una máquina de tirar y errar.
Cuando se cortó a Austin fue cuando el equipo empezó a rendir mejor, a fluir más en ofensiva, ya no teníamos un 4 que tiraba todo el tiempo sino un jugador más de rol como Space que si es barato y me preguntas a mi, lo traigo para la temporada regular del próximo año pensando en ahorrar lo más posible y gastarla toda en playoffs.
-
Austin no tenia criterio y no defendia nada.
Ademas no servia x 5 suplente. -
Malvin va por Anderson Varejao. Veremos si lo traen.
-
Ehhh, pa anda a cagar
No está en flamengo ? -
Ojalá lo traiga y le haga algo de fuerza a Aguada. Aunque si Malvín trae a Varejao probablemente Aguada se traiga a Embiid, Jokic, etc.
-
pa que viaje
y nosotros no podemos pagarle a moglia -
Se están midiendo la pija lindo esos lavadores de guita
-
Es que Malvín estoy seguro que va a invertir fuerte porque este año gastaron menos en extranjeros que en temporadas anteriores.
Cuando arrancó la liga se decía que entre los 3 extranjeros ganaban lo mismo que Hatila en la temporada pasada. Me suena que deben tener un buen colchón de guita para meterla ahora.
Igual si nosotros le pegamos al ala pivot que va a venir por Space deberíamos ser un equipo peligroso en playoffs. Voy a tirar un nombre: Will Daniels que está jugando las finales en México con Soles, promedia 10 puntos, 4 rebotes y está tirando un 43% de triples. Es fuerte, buen juego abajo del aro, defiende y la mete mucho de triple, no tiene gran juego de frente al aro yendo hasta abajo.
Me da bronca pensar que hace unos años cuando nosotros no teníamos un peso para el basket, Aguada llegaba a finales con Smith y Curtis y hoy en día van a jugar los playoffs con Davis, Thornton y Roberts. Ha subido muchísimo el nivel de los extranjeros.
-
@nicobolso9 No renovó este año. Esta sin jugar desde el mundial creo. Hay que ver si dan con el número.
-
varejao bien es mas que los de aguada
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
promedia 10 puntos
<<<<<<<3 doritos después>>>>>>
mete mucho de triple
Meter mucho para vos es meter 2 triples por partido? Según lo que dijiste, es horroroso, calamitoso.
Yo iría por Isaiah Canaan, hace unos meses que no lo veo, pero es un referente afuera y adentro, gana los duelos mentales, se acopla fácil y no come ni con Mirtha. Por unos 13k viene.
-
El gordo Cananan en Uruguay? Hace de a 30 por partido pero ni en pedo vienen por esa guita y es base.
@Ruyeri Me gusta Will Daniels, el que me encantaba era Reyshawn Terry pero ya arregló en Puerto Rico.
-
@BrunoNicolas33 papu, no entendés nada, promedia 10 puntos por partidos, no son 2 triples, mete 3 triples y uno de esos es un triple y falta y después no falla en el libre, todos los partidos así. Si sumas 3 + 3 + 3 + 1 = 10. Hasta Alonso sabe hacer esa suma.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Reyshawn Terry
Perdió seriedad este tema, gente pidiendo a uno que la mete menos que Callistus y después el Julio Cesar verGard del foro pidiendo a un player que dio lastima en el LIBANO, LIBANO .
Pa eso guardemos la biyuya pal año que viene.
-
@BrunoNicolas33
- Campeón NCAA 2005
- Campeón Bundesliga y Copa de Alemanka 2011
- Campeón y MVP en Puerto Rico 2018
Disculpa no, horrible debe ser y no gano nada. Mejor pongamos a Miguel Pacquet o Hugo Magallanes, capaz OJO CLINICO les vio fuego sagrado para el basket. Para el fútbol son horrible pero bueno, el fuego sagrado lo tienen. Lo vio Alonso en sus ojos así que tiene que ser así.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Campeón NCAA 2005
Con ese argumento traemo a Dejan Bodiroga y todo el año es carnaval.
No de nuevo decía..
-
@BrunoNicolas33 Campeón y MVP de Puerto Rico en 2018. Te agregue eso solo para que veas el CV del player completo.
-
malvin trajo a dejuan blair ex nba en la pasada asi que no me extraña aunque no creo que venga Varejao a Urug.
Caanan era muy bueno me acuerdo en el draft queria lo eligieran los Bucks -
Me cansé de putearlo la temporada pasada al deficiente mental de Canaan, terminó jugando Booker de base porque el retardadito era una máquina de cagarla. Dicho esto el tipo estaba jugando en la NBA hace nada, acá chivearía.
-
Canaan muy de vez en cuando tenia sus partidos de 20 puntos en la NBA, Acá hace 30 por partido tranquilazo.