Pasada LUB 2019/21
-
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
Aguada se las ingenia facilisimo x traer desnivelantes cuando y como quiere ..nosotros siempre una complicacion
Ellos "lavan" a cara de perro (Perchman ?). Nosotros no.
-
respondió a yofuivsriver97 en Última edición por
@yofuivsriver97 supongo que si no tenes límites económicos podes traer a quien quieras que esté libre
-
Aparte de la plata ellos ya tenían apalabrado a Thornton desde hace meses. Davis justo ligaron que quedó libre
Nacional no sabia ni si iba a poder cambiar los gringos
-
a todo esto, estamos al dia?
-
@juan1899bolso en la trasmisión del otro día contra Hebraica, creo que fue Tamborini que dijo que Nacional estaba al día con los salarios.
-
Los desnivelante los tenes que "descubrir". Ejemplo nosotros así hubiéramos tenido la guita para Thornton y Davis no hubieran podido venir porque los teníamos que negociar con Aguada. Ellos descubrieron a dos y si llegan a la guita los traen además a los locos les gusto.
Nosotros vamos a buscar uno desnivelante y ni saben que es Uriguay los tipos entonces capaz llegas a la guita o no les atrae. O les atrae pero quieren una torta de plata y así.
-
cuando ahora los proximos partidos de la liguilla?
-
Martes en Florida vs Malvín. 21 15
-
Tiraron que Walter hermann es una opción alen en la 890
-
Pah, la jerarquía es indudable pero ahora no lo traería. Igual si no hay nada queda una semana y algo hay que traer.
-
a estas alturas mientras pasan los dias casi que agarro cualquier cosa
-
Es un tiro al aire. Si esta bien físicamente jerarquía le sobra. Quedamos chicos pero que más da?
-
no se cual es el presente de Hermann, leí que en 2015 fue campeon siendo figura en argentina pero fue hace 5 años, acá si está bien es un buen jugador seguro
-
Hasta el 2017 jugó en Obras y la quemó. Después fue a Atenas de Córdoba y ahora estaba medio retirado.
-
mi problema es que ni me acuerdo de el ya, se que era bien alto pero defiende a un 5 unos minutos?
-
Estaba viendo las estadísticas y el último año que jugó en Atenas, ósea el pasado promedio 10,5 pts 5 rebotes en 21 minutos.
Necesitamos uno que juegue casi 30 minutos o más en estas instancias va a haber mucho menos rotación. Y tamos hablando que jugaba eso con rodaje ahora que hace rato no juega va a ser difícil ponerlo a punto en tan poco tiempo -
Ahora no da para traer a Hermann. Si me decís hace un mes y medio para ponerlo a punto te la llevo pero faltando 2 semanas para playoffs me parece demasiado arriesgado.
-
Este año no jugo.....tiene 40...2 x 3 se tetira , deja de jugar...vuelve.....mismo estuvo en rl Casla hara 2 o 3 años....estuvo 1 año solo la rompui...campeon....y se fue...o no le renovaron...fue raro viendolo de lejos.
Para mi necesitamos uno como decian que juegue minimo 30...32 minutos.....
-
Escuche que salió la posibiidad esta xq es gran amigo de cabezas .creo que necesitamos alguien más atletico
-
puff si hace mucho que no juega no la veo