Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
habrá que acoplarlo, sumamos un tirador, gol tenemos por todos lados, me gusta que todos aporten de su lado
seguramente algún jugador pierda tiros pero estamos bien
ojala defienda bien tambien, por su fisico al menos deberia hacer bien la transicion, hay que ver en el mano a mano contra los mejores 4 de la liga
no será un plantelazo pero top 3 es -
@elchengue20 dijo en **LUB 2019/20:
Que lesión tuvo?
Hace una semana en su Instagram puso un vídeo tirando al aro diciendo que oficialmente estaba habilitado para jugar al basket luego de 6 meses de rehabilitación y entrenamiento.
Supongo fue una lesión importante.
Hay que hacerse a la idea que no viene con rodaje y por ahí no la rompe tanto en sus primeros partidos. Igual es importante que va a jugar 3 partidos antes de playoffs y entrenar 10 días con el equipo.
-
Ya lo había dicho yo que lo único que me preocupaba era su lesion. Si no tuviera la lesion ni ennpedo viene. De hecho los comentarios de todos los hinchas del Fuenlabrada eran buenos para que siguiera jugando ACB. Es un jugador de otro nivel, si se recupera 100% olvídense de que vuelva. Lo positivo es que esta en una muy buena edad y que el tiene que probar que está bien para ganarse el contrato del año que viene en Argentina o Europa.
-
Llego el hombre.
-
Vamos por TV contra Malvin?
-
Si, para la TV.
-
Hebraica cerró a Green. Dan un salto de calidad importante también. Este es bueno en serio y viene con rodaje porque jugó más de 40 partidos en la liga mexicana que terminó hace poco.
Creo que solo Malvín queda por definir los extranjeros de cierre. Olimpia por lo que me dijeron no tiene un mango y no sé Defensor si cierra con Bethelmy o cambiará.
-
Pensé que era ala-pivot, es alero y tirador.
Me gusta pero me parece que tendríamos que haber ido por un 4. -
@el_dely Es ala pivot. De donde sacaste que es un alero tirador? Puede tirar de 3 puntos pero eso es otra cosa.
-
En el video del Fuenlabrada se ve clarito que es 4
En las estadísticas que puse capaz que tiene porcentaje de 3 alto, pero fijate el 3PA. Tira 2 veces por partido con suerte
-
@Ruyeri Para mi Defensor es un claro caso de para que voy a cambiar si igual traiga lo que traiga no me da. Olimpia no va a conseguir uno mejor que Newsome por lo que cobra Newsome. Queda solo Malvin, aunque con el partido que metió Johnson el viernes... ah, y el reloj empieza a acecharlos.
-
A Olimpia les pasó lo mismo que el año pasado, quisieron aguantar con Riauka que es barato y meter cambiazo al final, pero al final no apareció la plata se ve, aparte que el lituano mejoró muchísimo. Si traían otro extranjero del nivel de Villegas podían ser muy complicados.
-
Thank you! I’m excited to be here
Le hable por instagram al Kemp y me puso eso gagagaga -
Pensé que era alero también
-
Comparacion Aguada vs Nacional impresiona claro favoritismo de ellos a menos que Kemp sea algo fuera de serie.
Romero vs Babossi -Aguada
Moglia vs Lgm -Aguada
Morrison vs Davis -Aguada
Kemp vs Thorton -empate
Hatila vs Le Roberts -Nacional
Cavezas vs Sarni -Nacional
Souberbielle vs Izaguirre -Aguada
Espindola vs Pereira -Aguada -
Buena comparación yofui pero Roberts me parece mejor que Hatila y Souber mejor que el Tallarín.
-
@el_dely dijo en **LUB 2019/20:
Buena comparación yofui pero Roberts me parece mejor que Hatila y Souber mejor que el Tallarín.
Va en gustos para mi Hatila es el mejor pivot de la liga y tallarin cumple de pivot es jugador de seleccion y ademas la mete de afuera..
-
La movida es hacerles daño como equipo, jugamos bastante mejor que la temporada pasada
Vamos a necesitar de todos, si cabezas es un fiasco y moglia tiene un día de esos malos ya empezamos mal -
Roberts es muy distinto a Hatila. Es mejor jugador en general pero por características Hatila le puede ganar el duelo. Thornton hoy es el mejor jugador de la LUB, le tengo fe a Kemp pero el emparejamiento a priori favorece a ellos. Romero está LUB jugo mucho mejor que Bavosi, para mi ese es nuestro. Y después Dominique es menos que Davis pero no se si tienen como defenderlo físicamente. Es el más grande de todos los aleros y eso puede pesar.
Ellos son claros favoritos. Tienen el doble de presupuesto, no hay misterio pero creo podemos complicarlos.
-
por lo que vi en un video de la acb, muy atlético, lo que le permite robar bolas y correr la cancha, mucha capacidad de salto que le permitió hacer terribles tapas, no se que tal defiende en un mano a mano pero en velocidad no le ganan, le podrán ganar por kilos
en ataque parece bueno, tira de tres cuando tiene el tiro, parece no abusar de el y va al aro con ganas
la realidad es que la acb es la segunda mejor liga del mundo, todo lo que haces ahi aca tenes que duplicarlo facil