Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
La mayoría del partido se jugó notable. La diferencia en volumen de juego con el año pasado es abismal.
Muy bien Moglia y como casi siempre Morrison intratable en ataque.
Kemp en ofensiva es todo lo que necesitamos, atlético, con rompimiento, ágil, corre la cancha. En defensa me dejó muchas dudas, pensé que era más pero recién es su primer partido.
-
Divino pasarle nuevamente la pija por la cara a este cuadro gallina de mierda.
Que nos serviría ahora? Perder uno si o si no ?
-
perder uno casi seguro sirve
-
Kemp es clase A para este medio, si hoy anduvo así imagínense cuando agarre ritmo y se entienda mejor con los compañeros.
-
Las opciones son simples:
Si perdemos los dos quedamos 4 o 5 (que es lo mismo).Si le ganamos a Defensor y perdemos con Trouville somos 4 si Trouville le gana a Olimpia y 3 si Olimpia le gana a Trouville.
Si le ganamos a Trouville y perdemos con defensor somos 3 pase lo que pase.
Si ganamos los dos somos 3 si Malvin gana al menos uno de sus partidos y somos 2 si pierde ambos.
-
Lo más importante es que Kemp ya no tiene casi secuelas de su lesión. Ahora es solo que agarre basket y chivee.
-
La verdad que partidazo. Se ganó de punta a punta, con muchos minutos de buen juego.
Hay juego de equipo aún rotando bastante como hoy. Creo que Leo es el mejor técnico de los que hemos tenido, le da forma al equipo, tenemos una respuesta rápida muy buena, que no le hemos visto al Bolso en los últimos años.
Kemp por otro lado, no pudo tener mejor debut, pensando que hace 8 meses que no competía.
Es muy ágil, excelente técnica, incluso hizo algunas que se "sostiene en el aire" que fueron excelentes.
Erró apenas 1 libre entre tantos que tiró, lo que también puede ser decisivo.Sí levanta Cabezas, podemos pelearle incluso a los "Lavadores" de Av. San Martín
-
No me gustaria cruzarme con aguada ahora seria ideal en semis o final x que Kemp agarre rodaje y se acople mejor.
Tenemos el mejor pivot de la liga y un equipo con variantes. -
La del rebote ofensivo con hundida me pareció tan normal y eso que nunca lo vi jugar pero en un compilado tenía varias asi
-
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
No me gustaria cruzarme con aguada ahora seria ideal en semis o final x que Kemp agarre rodaje y se acople mejor.
Tenemos el mejor pivot de la liga y un equipo con variantes.Sí exacto. A eso me quise referir yo.
Quizás no fui claro.Pensaba en una eventual final con ellos.
Sería la revancha ideal para nosotros. -
Me dejó muy preocupado la defensa de Kemp, me pareció realmente muy mala y peor su capacidad para tomar rebotes defensivos, atacando es un enfermo sin dudas.
Zylberztein tiene que ser el técnico de Nacional por 700 años y darle rienda suelta para que dirija desde la primer categoría de formativas a su antojo
Hay plantel para ganar la liga, hay que tenerse fe y hacerles llegar a los jugadores que se puede y les damos pa adelante. VAMO NACIONAL CARAJO que se cuide el resto de no cruzarnos y no al revés -
-
Para mí tenia razón Buysan en todo lo que le dijo. El peñotudo de Lopez se cree que es el dueño de la FUBB.
-
@bolsoamuerte qué paso entre Buysan y López? Leí varios comentarios pero nadie aclarando qué fue lo que pasó.
-
@Ruyeri Le hizo una nota y discutieron muy fuerte. El día anterior Buysan había hablado que Lopez era un desubicado por lo que pasó en Maldonado y que lo tenían que sancionar pero arrancaron en eso y después siguieron con cosas como porque no pone pibes, etc. La nota está en radio cut a partir de 12:43 de ayer y dura 25 minutos. No se como pasar recortes de radiocut acá.
-
Que jugador se fue de vacaciones con un golero de Nacional?
-
@LeandroBolso Batista. Y el que salió a hablar es LGM que dice después es LGM.
-
Quedo demostrado que Kemp es flor de jugador, nos dara mucho en ataque, pero no es 4...-ademas le faltarian unos "kilos" para pelear ahi.
-
Como que no es 4? Que es? Base?
-
¿Alguien ha escuchado qué equipos todavía tienen pensado cambiar extranjeros para playoffs?
Nacional, Aguada, Hebraica y Urunday ya tienen plantel definido. Trouville creo que debe definir si juega con Danridge o White. Olimpia me dijeron no tenía un peso para cambiar extranjeros. Dawson y Sosa son inamovibles en Defensor, no sé qué harán con Bethelmy. Malvín se dice que cambiaría pero falta una semana para playoffs y cero novedades.
Yo sigo pensando que no conviene salir 3ro porque la semifinal sería con Aguada. Los quiero agarrar en la final con Kemp 100% físicamente y asentado en el equipo aunque también entiendo quiénes dicen es más fácil ganarles 3 partidos que 4. Igual sería lindo llegar a una final aunque más lindo sería ganarla.