Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
Que equipazo somos. La concha de su madre.
Que poronga anda a saber si se vuelve a jugar y que pasa con los jugadores
-
Que maravilla como repartimos el goleo. Y Hatila una bestia, 19 rebotes contra uno de los mejores Pivot de la liga.
-
No se ilusionen..
-
-
@Aserrin Decís que los tiro a errar? Para mí ni en pedo. Si ganaba tenían chances de ser 3. Jugar con Hebraica. Defensor le gana cómodo a Trouville.
-
Me cuesta creer que si tiró a errar hiciera esa cosa que hizo
-
1 mes ...sin basket??
-
-
un mes sería una locura
o sea quizas termine siendo necesario pero de arranque no -
Cuál será el equipo que lo sufra más?
Están todos juntando moneditas para pagar cada mes
-
Creo que nosotros somos el más perjudicado. Habíamos subido la apuesta y estábamos jugando barbaro. No se que pasara. A Aguada no le mueve tienen guita, Defensor creo que tampoco le cambia mucho . Malvin le da tiempo de conseguir extranjeros y Olimpia tiempo para recuperar a Villegas son favorecidos. El resto tienen que pagar un mes más pero saben que en cuartos se van ni les toca.
-
no se va a parar un mes, si toman esa decision queda cancelado el campeonato
Es como en el futbol, llegue a escuchar que hasta el 30/4 no se jugaria jajajja
Esta paranoia generalizada dura 10 -15 dias, hasta que se vea que aca no muere ni una persona y nada ha pasado -
Claro loco es un delirio más de un mes parado, que mierda tienen en la cabeza los que toman esta decisión? Es tan evidente que tenés que parar por una semana o dos máximo y ahí ver si se precisa seguir parando, si precisa seguís y si no no, es tan difícil?
-
que pasará acá? playoffs mas cortos?
-
El lunes hay reunion en la FUBB. Hay que ver como evoluciona. No esta confirmado que se pare un mes. Si la semana que viene no se juega y la otra tampoco. Ponganle hasta fines de marzo, despues dependera.
Dada la situacion volvi a ver el partido. Que bien que estamos, momentos de todos. Cabezas jugo tremendo partido- Hatila fue la figura porque se comio a Dawson en el ultimo cuarto. Kemp con intermitencias sumando. Marcel esta pronto para playoffs, Santi iempre suma y no pide nada. La concha de tu madre que vuelva el basket.
-
Según Banewur hay chances de que se pare todo ahora y no se vuelva a jugar. No se si declararan campeon a Olimpia o queda desierta. Da lo mismo. Una poronga.
-
No pueden ser tan chupa pijas de dejarla acá la liga, es nuestra no nos para ni dios
-
como vas a declarar campeón a olimpia?
quedará vacante y chau
igual si en dos semanas está en condiciones tiene que arrancar -
Conociendo a la FUBB la verdad que todo puede ser
-
Se le ganó bien a Defensor pero fue un partido bastante parejo.
Notable Hatila, muy bien Cabezas y Souber. Buen partido de Moglia y Espíndola. Aceptable Morrison. No lo vi bien a Romero y Kemp me dejó gusto a poco.
Ya somos el 3 confirmado, así que si esto se reanuda vamos con Defensor o Hebraica en octavos y si pasamos con Aguada. Para mi fue un error no salir 4to.