Pasada LUB 2019/21
-
Según Banewur hay chances de que se pare todo ahora y no se vuelva a jugar. No se si declararan campeon a Olimpia o queda desierta. Da lo mismo. Una poronga.
-
No pueden ser tan chupa pijas de dejarla acá la liga, es nuestra no nos para ni dios
-
como vas a declarar campeón a olimpia?
quedará vacante y chau
igual si en dos semanas está en condiciones tiene que arrancar -
Conociendo a la FUBB la verdad que todo puede ser
-
Se le ganó bien a Defensor pero fue un partido bastante parejo.
Notable Hatila, muy bien Cabezas y Souber. Buen partido de Moglia y Espíndola. Aceptable Morrison. No lo vi bien a Romero y Kemp me dejó gusto a poco.
Ya somos el 3 confirmado, así que si esto se reanuda vamos con Defensor o Hebraica en octavos y si pasamos con Aguada. Para mi fue un error no salir 4to.
-
En punto penal Casale dijo recien que el fobal no vuelve hasta el 13, luego de turismo...
Asique si, todo puede ser -
@rodri_16 dijo en **LUB 2019/20:
En punto penal Casale dijo recien que el fobal no vuelve hasta el 13, luego de turismo...
Asique si, todo puede serSeguirá en obras el Parque?
-
este año me suena a que no se jugara ni basquet ni futbol
-
el futbol tiene tiempo, no se jugará el intermedio de última
pero el basket no, no podes tener a los negros 1 mes sin jugar y pagarles, pero mas que nada porque te estira un mes mas el presupuesto que seguramente no tengan -
https://www.tenfield.com.uy/lub-los-clasificados-a-playoffs-la-situacion-y-sus-extranjeros/
Según esta nota Morrison y Kemp se van (o ya se fueron). No mencionan a Hatila, supongo que se queda acá.
La veo difícil para que se termine de jugar esta liga. Incluso si se reanuda supongo debería ser a puertas cerradas.
-
@Ruyeri ya se fueron Kemp y Morrison.
-
una vez que traemos un negro clase a... dos partidos nos duró
-
Para mí dejan el torneo inconcluso.
-
Obviamente que quiero seguir jugando pero seamos realistas, en semifinales íbamos (¿o vamos?) a jugar con Aguada donde ellos son favoritos.
Se le puede ganar pero creo que nuestras chances serán un 40% de ganar o 45% como mucho.
-
Gente por experiencia propia les digo, si les duele algo abajo de la espalda no se aclarmen, es Kemp que nos lo metimos de lleno en el ogt
-
Defensor evalúa mandar a sus jugadores de basket al seguro de paro, ya mandó a los de fútbol
Creo que habría que evaluar la posibilidad de que la LUB no termine, y cesar los contratos que se puedan
-
Que se haga un Final Eight.
A 3 partidos de salir campeón.
7 partidos a cancha llena en el Antel Arena.
Un éxito sería.
-
@Aserrin Ya mandó funcionarios además. Se va a la mierda este país.
-
-
Ya todos deben haber asumido que no termina nada esta lub