Pasada LUB 2019/21
-
Un Super 8, a 1 partido en el Antel Arena, y en 10 días tenés campeón.
Además hay que designar a los clubes que nos van a representar en los torneos internacionales.
-
@federicotricolor Malvin. Es el que menos depende de los yankees.
Santiso
Cabot
Mazzarino (no hay drama ponerlo de 3 porque no hay otro alero grande para fanarle)
Grolla
KirilY les queda Pomoli que puede jugar en cualquier posición del 1 al 3. Son el equipo que menos depende de los extranjeros.
-
-
Pero si jugó 3 partidos Thornton, mamita
-
que delincuentes
pongan a roberts y nadie diría nada -
El tema es que jugar los playoffs sin gente es horrible. Y no me imagino que en uno o dos meses se permita a 2 o 3 mil personas estar apretadas como ganado en el latacio o 8 mil personas en el Antel Arena. Y menos que menos estar de tapabocas en una cancha donde hay cámaras para detectar a los violentos.
Ya el Metro se puede jugar sin problemas porque son 80 personas en una gimnasio, contando a jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y espectadores.
-
es lo de menos pero las clasificaciones a las copas no las tendrías tampoco
-
Se canceló la liga italiana, y seguramente se cancele la española
-
-
buena noticia
-
Me contó un pajarito que todo este parate sirvió para cerrar a Batista de cara a los PO.
-
@Brunito dijo en **LUB 2019/20:
Me contó un pajarito que todo este parate sirvió para cerrar a Batista de cara a los PO.
Acá va el gif de la máquina de humo.
-
Yo ya cierro a Hatila para la liga que viene !!!! Es muy parejo y rendidor !!!!
-
@Brunito Literalmente dice "con las actuales fichas de cada equipo"
-
Salvo que se reanude otra liga antes y le ofrezcan una montaña de dólares a alguno terminamos como estamos. El cambio ya se hizo.
-
Qué cuadro cagon Olimpia, nunca vi nada igual.
-
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Salvo que se reanude otra liga antes y le ofrezcan una montaña de dólares a alguno terminamos como estamos. El cambio ya se hizo.
El tema que todo esto no "nos obligue" a renovarle a Cabezas !!!, hay que estar con un ojo...en terminar esta liga y con el otro ir viendo y pensando en la que viene.... que ya temos seguro a Moflia y Souberbille.....
-
@bolso47 no nos obliga. El contrato dice que Nacional decide entre una LUB y otra. 100% seguro. También tenemos la opción sobre Manolo que 99% se va a tomar.
-
y como sería, se define una liga y a los tres dias empezas la otra?