Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@Ruyeri Los 3 quedaron en volver. Tampoco creo que tengan muchas ofertas dado que va a haber ligas que no se van a reanudar y si no viene alguno estan todos los jugadores del mundo parados, opciones para traer hay. Mas sabiendo que tenias un equipo aceitado y la memoria colectiva se mantiene y que Hatila vuelve seguro, Morrison te diría que tambien ama a Nacional ese moreno. Kemp no se pero seguro se consigue otro y tampoco es que tenia taanto conocimiento con sus compañeros, era la frutilla del postre que venia a darnos el salto pero el funcionamiento del equipo pasaba por Hatila que es nuestro jugador mas importante en el funcionamiento.
Respecto a Osimani yo si no venia Pepo o LGM que si habian planteado como opciones iniciales estaba contigo en traerlo a muerte.. Ademas no creo sea tan caro hoy por hoy. Somos la ultima chance que tiene de pelear un campeonato y retirarse a lo grande. Yo creo que sería para alternar con Manolo en el 1. El perimetro con el Oso, Santiago y Morrison me encanta porque son dos tiradores y queda enorme de tamaño. Ademas el oso ahi puede defender a cualquiera de 1 al 3. Y cuando coexista con Manolo, a ver, Manolo no es Sarni tampoco, tiro 54% en LUB este año. Tira cuando esta solo y a pie firme pero para determinados momentos esta barbaro. Un extranjero o Santiago, Manolo y el. Ademas son dos muy buenos defensas ahi. Ponele, si comparo cuando Aguada te pone a LGM o el extranjero que traigan la Lub que viene, Pereiras y Sarni es peor en cuanto a espacios.
-
los números de manolo son un éxito, en promedio mete 1.26 por partido tirando 2.3 por partido, 34/62 en 27 partidos, muy superior a lo que yo esperaba
mas allá de que tire cuando está solo y a pie firme es terrible opción porque es muy confiable y no va a ser al que marquen mas
con el diario del lunes me terminó pareciendo mucho mejor Romero, encima vino a cumplir otro papel y terminó siendo figura en muchos pasajes -
Romero es un gol, que además cuando las cosas no salen se mete abajo del aro y saca falta o algún doble de la galera.
En PO iba a ser clave para marcar a Leandro en un cruce con Aguada. En algún momento lamenté haber perdido a Sarni pero en marca están muy parejos y en ofensiva es mucho más inteligente Romero. -
A espindola como dijeron si o si le compro la ficha.....2 años mas como sub 23 y 2 cimo sub 25.
Lueho urgente buscar otra sub 23 que de alguna manito...-perdemos sl sub 25....ya se cadi no ha pisado la csncha....pero son 2 mts p cdo salen varios x 5ta.-Le renuevo a Manolo y si me adeguro a Hatila hay que ver bien quien x Cabezas .....no encintraremos un sub 23 de base potable que alterne c msnolo??- y ahi buscaria un pivot p suplente.....
Recuerden que se resfria Hatila y no tenemos nada abajo !!!!!
De bases iria por Pepo.....Cabot no es tan joven -32 x ahi- Osimini para mi ya fue......tiene destellos de calidad cada vez menos.
Barrera no se......es muy mimoso.....se lesiona seguido.....no se.... .- se decia q era la figura q querian lo de la gallina con Btian y Borselino casi adentro -
El tema es que NO podemos esperar terminar esta liga para movernos x los pases...!!!
-
Cabot con 32 tiene para 10 años más de liga. Es un gurí para la LUB.
-
está destroy osmiani, hace poco tiempo me convencía pero para futuras ligas no la veo tanto
-
Pero yo digo traerlo por un año a Osimani. Osea si no podes traer a Pepo ni Cabot (anda a sacárselo a Malvin) que otro base hay en el mercado?
-
el tema es que no tengo idea cuanto cobra por ejemplo comparandolo a cabezas
si me decís agarra menos y no hay otro si iría ahí -
No se...Osimani mucho nombre....hoy nobme cierra pq es caro....-juegs, pesa su nombre y pasado como jugador-......iria mucho mas por el enano martinez......en edad andan ahi.......pero en rendimiento y para "contagiar" y liderar......el enano !!!!
Osimanivrecordemos se fue mal declos tuertos....no quedo muy claro.....creo que es como LGM, medio, bastante problematico......te atrasas unos dias y ya salta .....en fin.....ojo !!!! -es una impresion x entrevistas, dichos de periodistas etc etc-
-
Pa, nada que ver eso último de Osimani. Yo veo todo lo contrario. Líder, positivo, en su vuelta llegó por la puerta de atrás de callado y nunca dijo nada. Yo por lo que he visto hasta ha jugado partidos que ni ha cerrado y nada. Cobra menos que Cabezas seguro.
En defensor le fue mal pero más que nada rendimiento, ese dsc tenía un cuadrazo y fracaso. Un año más tira a las rifas y lo prefiero mucho más que al enano Martínez.
Obvio que Vidal y Cabot son mejores opciones, esta última para mi es imposible sacarlo de Malvín igual.
Ojo, yo ni cerca soy tan terminante como cabezas, venía jugando muy bien los últimos partidos, si mantiene ese nivel en playoff lo dejo de cabeza.
A Manolo lo banco a muerte pero su pico de tremendo rendimiento ya pasó, ahora esta jugando normal tirando a bien pero no era la locura de ese momento que tuvo en parte del clasificatorio. Y no creo que ese pico lo vuelva a tener en playoff que es la parte más caliente. Pero como dije lo banco a muerte, aun así en el nivel de ahora es recontra importante. -
Enano>>>>>Osimani
-
@Brunito Están parejos,el Enano es más goleador pero al básquet se juega defendiendo también. Además que Osimani monopoliza menos la pelota y organiza mejor el ataque.
-
@elchengue20 A mi dame siempre a los goleadores, en el basket gana quien haga mas puntos, no quien tenga mas juego o volumen futbolístico.
Abrazo Richard¡!
-
@elchengue20 dijo en **LUB 2019/20:
@Brunito Están parejos,el Enano es más goleador pero al básquet se juega defendiendo también. Además que Osimani monopoliza menos la pelota y organiza mejor el ataque.
Para mi es mas completo Osimani aunque viene en declive
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Es más bolso que cualquiera de nosotros.
@bolsoamuerte como hago para copiar esta publicación y ponerla en el tema de bobolsos??
Algún admin q me ayude.
-
El enano tiene un año más con Goes sino entraria ennla discusión pero no hay chance de que venga.
-
El enano en Goes es Dios. El único que juega a algo.
-