Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
el toro jugo en ferro fue de dominante en la pintura en la liga argentina..ojo con el toroo
-
@yofuivsriver97 Pero para jugar en la pintura tenemos a Hatila, ¿vamos a tener 2 extranjeros que son incompatibles en cancha? Sería insólito, necesitamos 3 extranjeros que jueguen 33 o 34 minutos a buen nivel, no tenemos grandes nacionales.
-
asumo que mañana está acá y la cuarentena son 7 días y nada mas, q no jodan
-
isopado si es negativo..que tanta cuarentena tiene que hacer??
Ruyeri...Hatila post cuarentena te parece aguante 40 minutos?? -
Creo que vamos a jugar como termino malvin el año pasado con hatila y blair creo que era esperar q estemos fino con el tiro exterior con dominic y moglia me preocupa que sea un cuadro muy lento
-
Tampoco creo que sean tan incompatibles , Mitchell también tiene movimientos afuera del aro y de afuera hacia adentro. Puede salir de la pintura. Obviamente la estrategia va a cambiar, para mi lo que quiso decir leo es que vamos a tener momentos de juego como lo hacíamos antes xq hay jugadores que pueden correr y darle un poco más de agilidad al equipo ( lo dirá por Álvarez y souberbielle aunque no coincido mucho) supongo, el sabrá. Pero es obvio que van a jugar los dos.
Incompatibles eran Callistus y Batista
-
@Ruyeri Creo que lo dice por características. Mitchell la pone de 3 al menos y en los videos también la pone en el piso. Van a jugar juntos.
-
se agarra lo que se puede también
bastante bien dentro de todo -
@yofuivsriver97 ¿Y vos cómo la ves para jugar 25 o 30 minutos por partido con 2 grandes pesados en cancha como Hatila y Mitchell?
Estoy de acuerdo que Hatila no debe estar para jugar más de 27 o 28 minutos por partido post-cuarentena y saliendo de un desgarro, pero esperaba que trajeran un jugador más parecido a Kemp, por alguien más fuerte que Kemp pero más atlético que Mitchel.
@matias18687 Pero para mi Blair es mucho más jugador que Mitchell, por algo jugó más de 400 partidos en la NBA.
Veremos, el DT me genera confianza, si lo pidió es porque lo tendría visto y piensa que es compatible con Hatila. Leí en algún lado que Mitchell iba para Maccabi de Israel, si es así es porque tiene nivel.
-
Mitchell en argentina se destaco Ferro salio tercero no?
-
Si sale bien capaz que hasta prescindimos de Hatila para la liga que viene, o tiene contrato? A medida que pasan los años se hace cada vez más lento
-
@yofuivsriver97 Los números en Ferro son buenos, jugó 50 partidos, promedió casi 28 minutos con 15.5 puntos, casi 9 rebotes y 1.5 asistencias. Buen promedio de cancha con 51%, aceptable de triples con 34.5% y flojito de libres con 58%.
Los números son un poco mejores a los que tuvo Lee Roberts en la misma temporada pero inferiores a los de Kemp también jugando en Argentina.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Los números en Ferro son buenos, jugó 50 partidos, y 1.5 asistencias.
Que quede claro que es humor, no soy racista, conozco varios negros y son normales, parecen gente.
-
Con los porcentajes de libres de mitchell y hatila nos van a pasar fajando abajo. Les va a convenir más mandarnos a la línea que marcarlos
-
Para los que pedían a Colmenares firmó con Instituto así que iba a estar medio difícil competir
-
Argentina está en la ruina económicamente, hay que ponerla pero no es cómo antes
-
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Al parecer no somos los únicos que tienen que llamar a la bruja.
Malvin sin Barber ni Mazzarino.
Olimpia con Villegas jodido.
Aguada con esto de Roberts. Puede disparar a cualquier lado esto.Trouville con Mainoldi tambien jodido !!
-
A raíz de todo esto que ta pasando y por más que nos va a costar cualquier rival que juguemos, creo que la mejor opción que nos puede tocar es defensor
-
@bolso47 Y súmale que Mainoldi va a jugar la final por Quimsa contra Flamengo. No ha entrenado aún y Tintorelli se sumó ayer recién