Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@Aserrin Iba a escribir lo mismo, lo negativo que le veo es que en playoffs solo tiró un 24% de triples.
Después promedió 15 puntos y casi 9 rebotes en playoffs. Estos números para un nivel alto como los playoffs de Argentina son muy buenos.
Otra cosa que le veo negativo es que en ese video de hace 15 días está obeso. Cuando jugó en Ferro de Argentina estaba bastante más flaco.
-
Que va a estar gordazo es un hecho. Espero que el equipo no sufra mucho el cambio de esquema, eso es lo más importante. Nosotros teníamos gol por todos lados pero eramos flojos defendiendo la pintura. Esto nos quita mucha movilidad pero la defensa abajo del aro debería ser de las mejores acá.
-
los numeros si se adapta si bien no es lineal deberían ser mejores que los de allá, si fue capaz de meter un 20-10 contra san lorenzo en PO podríamos esperar eso en varias ocasiones acá
-
En triples es una amenaza para que no lo dejen solo, no se espera que sea un triplero. Kemp era lo mismo.
Las dudas que me genera es que fruto de su falta de nivel físico se ponga a tirar en exceso por no lograr sacar ventaja. -
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Espero que el equipo no sufra mucho el cambio de esquema, eso es lo más importante. Nosotros teníamos gol por todos lados pero eramos flojos defendiendo la pintura. Esto nos quita mucha movilidad pero la defensa abajo del aro debería ser de las mejores acá.
Para mi vamos a sufrir bastante el cambio de esquema sobre todo en ofensiva. Pasamos de un jugador rápido, ágil, con muchísimo rompimiento en el 1x1, que genera espacios para los tripleros, que en cancha abierta era imparable a un jugador pesadísimo que su mayor virtud es jugando cerca del aro.
A mi el equipo en ofensiva con Kemp me encantaba, teníamos casi todos los golpes. Es cierto que en defensa íbamos a sufrir la falta de kilos de Kemp pero ahora vamos a sufrir el exceso de kilos de Mitchell también atrás, porque donde nos corran la cancha o enfrentemos a rivales atléticos nos va a costar un huevo.
-
Jugamos contra el perdedor de hebraica defensor no? esta ganando hebraica por terminar el tercer cuarto no creo defensor lo de vuelta
No lo estoy viendo completo asi que no voy a dar opinion, lo poco que vi batista los complico bastante aunque lo vi perdiendo varias pelotasEn caso de jugar con defensor las semis con quien podria ser?
-
@JuanPablo1899 Las semis son el que gane de Aguada y el perdedor de Olimpia-Malvin.
Igual primero tenemos que ganar nosotros que va a ser dificilísimo para pensar en semis.
-
Bueno defensor duro pero xq lo que vi hoy no tiene extranjeros desiquilibrantes normalitos me parecieron va ser parejo
-
En condiciones normales éramos favoritos. En esta situación son ellos. Si robamos uno de los dos primeros me tengo fe pero hay que robarlo y no va a ser fácil. Lo mejor de ellos hoy fue contra la horrible defensa de Macabi jugando sin grandes. Los extranjeros meh. Si Hatila vuelve y es hatila con Dom deberían dominar pero no va a ser fácil. Tienen problemas para atacar 5x5. Marcel es clave.
-
Me quedé con la duda de cuál es el verdadero Defensor, si el de los primeros tres cuartos que fue un desastre o si es el del último cuarto que lo ganó 27 a 16 y que si los árbitros no lo cocinaban con 2 fallos grandes en contra lo daba vuelta.
El extranjero que venía con más pergaminos era el pivot Daniels y la verdad no me gustó, pinta de veterano y solo 7 puntos y 6 rebotes. El equipo mejoró mucho cuando lo sentaron en el banco. Después Glass es livianito, rápido, ayuda en defensa y complicó cuando atacó a Batista pero me pareció un jugador muy normalito. El que me impresionó mejor fue Gadson, se nota que es buen jugador pero está lento y gordito, bastante fuera de forma, genera bastante juego y asiste bien, terminó con 6 asistencias, ataca poco el aro y pareció tener buena mano de 3 puntos (metió 2 de 5).
Tienen plantel largo, con sus diferencias de nivel y características pero tienen 10 jugadores para rotar. Por ejemplo, hoy Diego García no andaba nada pero tenían a Acosta y Pereyra en el banco que entraron bien.
-
@Ruyeri En el ultimo cuarto la defensa de Hebraica los miraba. Yo creo que es ambos. Y que van a tener irregularidades. La pregunta es, Gadson y Glass cuando anduvieron fue jugando de 4 y 5 van a usar esa formación con nosotros? Porque creo que nos viene bastante bien con las bajas que tenemos.. Cuando lo pusieron de 3 a Gadson Elliot y Semiglia los llenaron. Que van a hacer con Dom? Porque deberia cagarlo a goles, el único que se le puede parar por tamaño y patas es Da Costa pero te saca adelante. Tambien creo que para nosotros no es un mal emparejamiento. Pero va a ser dificil, si Hatila el martes juega como Hatila me tengo fe pero dudo mucho que lo haga. Marcel y Alvarez son claves, van a tener que defender a Gadson y Glass. Igual a Hatila gordo y lesionado no hubiera dado las ventajas que dio Esteban que esta horrible en defensa.
-
@bolsoamuerte A mi me pareció que Gadson y Daniels no están 100% físicamente, los vi lentos y pesados a ambos. Si bien Hatila va a llegar justo y con pocos entrenamientos, por ahí se le hace más llevadero tener ese tipo de rivales para marcar, sobre todo a Daniels.
A Morrison no deberían tener como pararlo. Tiene que ser nuestro jugador en la serie, no puede bajar de 30 puntos si queremos ganar el primero. Igual para mi lo va a defender Glass que es livianito y alto. A Gadson lo van a mandar con Souber que es más lento.
Con Kemp y Hatila en un 100% creo que éramos bastante favoritos. Ahora va a costar un huevo.
También me preocupa el desgaste que pueden hacer sobre Romero porque ellos tienen 3 bases para irlos rotando como Acosta, García y Pereyra, estos últimos 2 son intensos defendiendo.
-
Sobrevalorado batista
-
Lo horrible que son los jueces, tremendo falta en ataque del argento de Hebraica y no la ven, un par de ataques después cobran un foul inexistente de Acosta y encima antideportiva.
-
@Ruyeri En realidad son 3 para dos puestos Pereyra no creo juegue mucho (Garcia, Acosta y Dotti). Tienen mucha mas intensidad pero Santiago la mete mas. Romero el desgaste no me preocupa. Me preocupa mas Moglia que viene bajo. Daniels tiene tiro, por ahí Hatila tiene que salir y eso le jode. Si ponen a Glass de 5 hay que sacarlo, hoy Batista lo sufrio horrores.
-
-
está todo dado para quedarla con defensor en cuartos nomas
una cagada, pero la realidad es esa -
Yo me tengo fe. El equipo no va a regalar los partidos solo por tener un ext menos.
Dependemos de que Souber de todo lo que no pudo en temporada, y que Dom no achique por ser playoff. Hatila en fases definitivas siempre dió aún más que en fase regular.
-
-
Que cogida se va a comer Olimpia con Aguada