Pasada LUB 2019/21
-
a mi me demoraron 3 meses en dármela jaja
-
Si no hay descensos se viene tremenda plancha
-
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por Julichingo Bolso
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
a mi me demoraron 3 meses en dármela jaja
Exacto. Me fijé y con el traslado a mí (que pensé que había sido de unos 30 días) en verdad me demoraron 2 meses, y fui a principios de Febrero . Las colas todos los días eran de 1 cuadra y media y con los funcionarios laburando a full.
Se sabe que es otro trámite, pero en año electoral como éste dudo cualquier trámite sea "un toque" (ni ahí), digo yo.
-
Arreglo en Abuada LGM, nos usaron nuevamente.
Reitero por 5ta vez, VAYAN POR EL COCOCHO ÁLVAREZ.
-
Carlos Cabezas en wikipedia lo da como jugador nuestro
-
Si no cita fuente es mentira. Wikipedia lo edita cualquiera.
-
-
Aguada equipazo no?
-
Si. Van a arrancar con Demian de extranjero parece como hicimos nosotros el año pasado, hay que ver que hacen después. Pero son El candidato.
-
Lo único que pido es que no cerremos a Taboada como manotazo de ahogado.. No puedo ni ver a esa cucaracha
-
Año de afloje, que aprovechen a meter los pocos pesos que se rescaten al polideportivo a ver si podemos jugar de locales. Creo que ya no corre la excusa de "le tengo que dar 200 entradas a la barra"
-
Para mí nosotros vamos a tener nacionales buenos y si no erramos en los extranjeros vamos a definir.
Ojo que es sólo intuición, para mí no se han enloquecido en pagar bobadas y me parece bien
-
Pa mi Aguada lo llevó para sacárnoslo, cuando ficharon a Bavosi estoy seguro que no pensaban en Leandro lo lógico era uno o el otro.
-
@gauzabolso En realidad los que no metimos fuimos nosotros, no digo para cagar a nadie sino por real interés. Aguada lo viene apalabrando de antes de terminar la liga, cuando vieron que evolucionaba bien. Y tiene toda la pinta de que el Pata nos usó para presionar a Aguada y sacarle mas guita. Lo triste es que la CD no lo haya sospechado y hubiese seguido avanzando fuerte por un plan B.
-
-
Traigan al 10 de Instituto, muy despegado.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Re vamos a pelear la liga
¿Viene Omar Cantón? ¿Alguna info alguien tiene?
En la última liga argentina promedió 14 minutos, 9 puntos y 4 rebotes por partido con un 60% en dobles, 46% en triples y 72% en libres.
A no estresarse mucho tampoco por algún extranjero medio pelo que venga de arranque porque Aguada hasta los playoffs jugó con Ricardo Glenn que no había destacado ni en el metro y después salió campeón.
-
Si en la Liga argentina promedió eso, acá ponele el doble de esos números... me sirve
-
Lo bueno el idioma..y mas barato
-
Sos el señor optimista ruyeri jaja