Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
Que bueno bo, me hizo acordar a cuando veíamos compilados de Leo Bagalho y parecía Zlatan.
Ojalá rinda y la meta en momentos calientes!!
-
@BrunoMendoza Pero este fue CAMPEON DEL MUNDO!!!
-
Del nivel de Cabezas la única ficha nacional que hay acá es García Morales
Cómo la ven guardarse una ficha mayor y traer a Batista para la recta final?
Me encanta para traer a Hicks. Tiene mucha jerarquía algo que ninguno de nuestros extranjeros tuvo en playoff.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Del nivel de Cabezas la única ficha nacional que hay acá es García Morales
Cómo la ven guardarse una ficha mayor y traer a Batista para la recta final?
Me encanta para traer a Hicks. Tiene mucha jerarquía algo que ninguno de nuestros extranjeros tuvo en playoff.
Hicks esta jugando en Los kings -olimpia de Paraguay- las finales de liga !!.
-
Juega con una mano atada el negro acá. Por 6-7 lucas debería agarrar. Si no le da para playoff traes a otro, pero dudo que sea el fiasco que fueron Tony, Calli y John.
-
Esta jugando lo mismo que jugo Tony el año pasado antes de venir. Lo recontra traigo a maikito.
-
Hicks esta última temporada en Argentina jugó en San Martín Corrientes. Promedió por partido unos 28.5 minutos, 15,6 puntos, 50% de dobles, 33.7% de triples y 79.2% de libres y 4.4 rebotes. Son buenos números.
A mi Hicks es un jugador que me gusta pero me preocupa un poco el promedio de edad del equipo. Más que nada porque la rotación van a ser 7 jugadores básicamente porque Santiago Alvarez es sub 25 y por su nivel con suerte jugaría 5 minutos por partido y los sub 23 es difícil conseguir buenos como para que ingresen demasiado en la rotación, a lo sumo entrarán algún minuto a defender.
Cabezas jugaría la liga con 39 años, viene de promediar 22 minutos por partido. Hicks jugaría la liga con 43 años, viene de promediar 28.5 minutos por partido.
Los otros 2 extranjeros debería ser jóvenes y atléticos, que te puedan jugar mínimo 32-33 minutos por partido.
-
Glover...
-
-
Actualizo: parece que hubo audios o llamados de Zuvich al extranjero de UA para que fuera para atrás
-
@sagasbolso los arreglos son en cualquier partido para ganar apuestas o para que gane penarol?
-
Es para ganar apuestas
-
El galli Banewur puso que nosotros, aguada y defensor preguntamos por Hicks
-
Me llegó que vamos por Emilio
-
@LeandroBolso Pregunto pero no lo tengo.
Me dijeron que puede ir a Goes de innominado.
-
Taboada era bueno hace 6 años, pero bue.
Yo hubiese ido por el Enano Martinez y Cococho.
-
-
Es raro eso porque lo que se estila es jugar como el orto para perder o no cubrir los handicaps, como todos dicen que hizo Zanotta (metido algún dirigente u otro jugador) en UA le año pasado. Como mucho arreglar en la cancha misma, como hacía Jeremis Smith, o se hacía en la liga mercedaria. Llamar al otro para que vaya para atrás es una animalada.
-
@bolsoamuerte A mi tampoco me llegó.
Por lo qué se el mediopelo esta como cerrado y estamos esperando por qué se decida el bueno
-
Chances de jugar con 3 nacionales e incorporar a Batista después?