Pasada LUB 2019/21
-
Santiso es ficha mayor
-
Yo también veo muy difícil que Malvin deje ir a Subervielle y también veo difícil que el se quiera ir de ahi.
Habría que hacer una oferta muy fuerte y no lo vale.
Taboada y Aguiar estan veteranos pero son jugadores de nivel y trayectoria. Seguro piden bastante más que Soarez que es un perro que nunca le gano a nadie. El tema es cuanto mas piden.
-
@elchengue20 dijo en **LUB 2019/20:
Yo también veo muy difícil que Malvin deje ir a Subervielle y también veo difícil que el se quiera ir de ahi.
Supuestamente Malvín ya tiene las 4 fichas mayores: Cabot, Santiso, Wachsmann y dan como arreglado a Mazzarino.
Si arreglan a Soubervielle sería como innominado...
-
Malvin ya tiene las 4 fichas. Souberbielle esta libre pero no le gusta al DT. Así que olvídense.
-
@Ruyeri No sabia lo de Mazzarino, en ese caso podria haber una chance si no lo quieren.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Supuestamente Malvín ya tiene las 4 fichas mayores: Cabot, Santiso, Wachsmann y dan como arreglado a Mazzarino.
Soubervielle no me gusta
-
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Soubervielle no me gusta
A mi tampoco me enloquece pero menos me gusta Diego Soarez que pinta para ser la 4ta ficha.
A Diego Soarez te lo re contra llevaba cuando se hablaba del "Pepo" Vidal y LGM, pero ahora con Cabezas, Moglia y Romero de nacionales necesitamos alguien mejor para pelear.
-
Se sabe donde vamos a jugar?
-
Graham no creo que juegue en aguada seria interesante o es muy caro??
-
@yofuivsriver97 Arreglo en Flamengo.
-
Gente. No vamos a pelear la LUB. Háganse la idea.
Para mí ahora es preferible no quemarsela toda y guardar pal año que viene. Ya está. La directiva se movió mal y vamos a terminar con un plantel en que no vamos a tener banco, si bien el quinteto puede ser interesante y puede dar hasta para meterse en semis de vuelta pero estamos 3 escalones abajo de Aguada y Malvin y hasta uno por debajo de defensor . Guardar y tener guita pal año que viene.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Gente. No vamos a pelear la LUB. Háganse la idea.
Para mí ahora es preferible no quemarsela toda y guardar pal año que viene. Ya está. La directiva se movió mal y vamos a terminar con un plantel en que no vamos a tener banco, si bien el quinteto puede ser interesante y puede dar hasta para meterse en semis de vuelta pero estamos 3 escalones abajo de Aguada y Malvin y hasta uno por debajo de defensor . Guardar y tener guita pal año que viene.
No creo que nuestro dt no quiera ganar la liga..y cabezas viene con ese objetivo.
-
@yofuivsriver97 Yo también la quiero ganar pero si nuestro banco de suplentes va a ser Soarez, Romero y Espindola no hay deseo del dt que valga.
-
Voy a esperar a ver la 4ta ficha y los extranjeros para opinar.
El año pasado se pensaba eramos campeones con la pija muerta y estuvimos cerca de quedar afuera en cuartos con Olimpia.
-
Si el DT prefiere traer a Soarez porque no le gusta Souberbielle, la verdad que tiene un gusto bastante de mierda
-
Ojalá yo le erre de nuevo. Voy a ser el que más voy a festejar pero hay que ser realista.
-
Soarez a mi me gusta ...es metedor
Pero prefiero a Aguiar o Taboada.
Creo que Aguiar puede jugar de 4. -
Tenes que ser estupido para no querer a soubervielle sabiendo que no hay mucho más
-
@sagasbolso Tal cual. Sería muy de burro, por más distintas que sean las posiciones, es mejor reforzarte con extranjeros en la parte en la que los nacionales elegibles es floja, y no al revés.
-
Soarez va a jugar en Nacional. El 4 que les dije puede oficializar hoy incluso.
Ahora con la caída de lo de Kiril se va a poner más poata por el yankee 5. Me tiraron un nombre que puede venir como apuesta porque es ex NBA y quiere volver al ruedo. Si lo ponemos bien rompe todo.