Pasada LUB 2019/21
-
@yobolso Quien dijo eso? Capaz es barato y para la fase regular da y guardas Plata para quemarla más adelante, como hicieron todos los candidatos al título.
Hay que esperar -
si mejora un toque los números y anda en 15 pts 8 rebotes no esta mal si no es caro
-
Igual también depende un poco de tus otros 2 extranjeros, si traes un pivot dominante y un alero que la rompa capaz que con Austin podés pelear la liga. No nos olvidemos que nosotros estuvimos a nada de ir a la final con Callistus de extranjero que le tenía fobia al aro.
A mi me gusta el equipo que se está armando, lo veo más balanceado que el del año pasado, con un base de jerarquía (que para mi es el puesto clave del equipo).
-
Pregunto porque no sé, si va a ser definitivo o se lo piensa cortar después
-
@yobolso Este la idea es ir viendo pero si anda bien puede terminar. Fue expreso pedido del dt.
-
esta todo mas armonico por asi decirlo, no encontré otra palabra
-
-
Dominique Morrison adentro e interesa Bernard james que por lo que vi hace tiempo que no juega
-
Muy buena esa nota,aclara bastante el panorama.
-
Dominique Morrison esta última temporada jugó en Hispano (donde estaba Diego García). Promedió 25,8 minutos, 12,9 puntos, 4 rebotes y 1,4 asistencias.
Sus porcentajes son muy buenos: 50,8% en dobles, 38,4% en triples y 84% en libres. Por lo que vi en videos tiene buenos recursos ofensivos. Es medio lentón.
Acá analizan su juego donde no le destacan mucha cualidad defensivas: https://comojuega.wordpress.com/2012/06/07/dominique-morrison/
-
Hasta donde sé Zylberstein quiere jugar la fase regular con extranjeros de 6-7 lucas y cambiar los que no anden para playoff.
-
Bernard James era entonces el del draft
-
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por Julichingo Bolso
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
no hay auditorias en aguada?
no tienen club y tienen mas plata que nosotros, deben ser 500 socios pagando 100 peSegún las malas lenguas, funciona la lavadora, abierto...
-
Y el 4to uruguayo?
-
Seguramente es Soarez.
-
Me interesa mucho que haya una línea de juego
La liga pasada era todo a que alguien como pueda pase la mitad de la cancha, dársela a Esteban de espalda a 8 metros del aro y terminaba la jugada, luego de eso era improvisación
-
Pero leyendo ese NBA (ex) no parece que haya jugado en los últimos dos años...
-
Se dan cuenta que bobeando armamos un cuadro de tiradores y peones para rodear a Batista con menos presupuesto que el año pasado. Si habrá hecho mal las cosas Elgue...
-
Bernard james ya esta arreglado? Porque la cuenta de twitter del club lo sigue a él
De paso, alguien tiene sus ultimas estadísticas? Porque si hace 2 años que no juega y tiene 34 tiene que haberla roto
-
Es un tipo que jamás lo podríamos traer si estuviera en actividad James. Es una apuesta a la Thornton en Aguada. Un fuera de clase que oo tenes que poner en forma. Y su intención es volver al ruedo y esta en el presupuesto de lo que menciono @Aserrin. Si no anda se lo corta y punto.