Carlos Cabezas
-
Para mí está bien pa jugar 20 pero tiene que ser el único de los claves, los 3 extranjeros tendrían que venir para jugar 35-40
-
La verdad es que las últimas ligas fueron una locura de parates, quilombos y de todo un poco. Y antes, esos viejos tiempos sin covid en los que íbamos a la cancha, estuvo lesionado.
Yo creo que sano con un equipo con rodaje y variantes puede dar mucho. Igual El Paso 0 del análisis es saber cuánto presupuesto tenemos, sin ese dato es imposible analizar nada. -
-
Que lujo nos dimos de Contar con este fenómeno en Nacional !!!
-
Me va a quedar la espina de no haberlo visto en vivo en la cancha en buen nivel.
-
Eso y no haberlo visto acá un par de años antes
-
-
Que vergüenza que somos
-
El tipo un cra pero a mí me da vergüenza
-
Otra mas de la directiva del Cr......y pensar que integra la directiva del club........!!!!!
-
Tengo sensaciones encontradas. Valoro la actitud de Carlos pero al mismo tiempo, recuerdo que me habían soplado cuánto cobraba y no era barato, era como tener un extranjero más, el error estuvo en quien aceptó traerlo con esas condiciones económicas porque 2x3 alguna dolencia aparecía y era baja segura. Creo que con este detalle que tuvo, cierra de buena manera su paso por Nacional.
-
@bolso47 Yo hay cosas que elijo guardarme. Pero hay cosas peores te aseguro.
-
Si, que por traer un extranjero al pedo como Núñez fue que se termino peleando con la directiva de ahora, porque tiraba plata como loco, 250 mil dolares me dijeron que tiro para arriba en la liga corta
-