Carlos Cabezas
-
mas que los triples me interesa si defendió y si armó algo en ataque
-
@juan1899bolso Hizo todo. Jugamos a partir de el. Y en defensa estuvo excelente se prendió notable. Creo que el que lo sintió fue Santiago ya que le cambiamos su lugar en los sistemas y a pesar de una racha no pudo influir. Todavía no sabemos que somos, ahora con el los roles van a mutar. Y todos se tienen que acomodar. Hoy a Santi le costó y le va a tocar a otros. Cuando cambiemos a Morrison va a venir un nuevo ajuste. Pero lo importante es que el hombre parece estar.
-
siempre lo dije Cabezas es crack juajua
-
yo que se, ayer jugo bien pero capitol es una lagrima, le falta mucho para demostrar
-
Me miré el partido en lub.uy, la verdad que jugó muy bien. Puso huevo cuando el partido estaba complicado, tribuneó, se prendió en defensa y en el 2do tiempo se jugó mucho a partir de él y la verdad es que generó bastante.
Tuvo 2 asistencias que pudieron ser 4 si Hatila no erra un hundida en un alley-hoop y una bandeja de Romero tras buena descarga de Cabezas a la esquina.
Con Capitol fue el jugador que fuimos a buscar. Veremos si confirma o fue una casualidad.
-
Ya está al 100% en teoría?
-
@Fabianz No está al 100.
-
@Fabianz dijo en Carlos Cabezas:
Ya está al 100% en teoría?
Se lo vio recuperado de la lesión, al menos no pareció tener molestias y se lo vio bastante suelto en sus movimientos pero creo que físicamente le falta para estar al 100%.
La liga para el 20 diciembre y vuelve el 4 de enero. Si aprovecha esos 15 días para entrenar a full ahí si debería estar al 100%.
-
@Ruyeri Nosotros volvemos a jugar el 14 de enero.
-
@bolsoamuerte Mejor entonces, para el 14 de enero deberíamos verlo bien físicamente y jugando 25 o 26 minutos por partido.
-
Ex jugador no, lo siguiente
-
Y tenia que fumarme a @Aserrin diciendo que en este basket era Lenny Wilkens...
Mamita
-
Para mí fue aceptable. 9 puntos y 5 asistencias.
No fue ni ahí desnivelante pero mal no jugó.
-
Yo lo veo en claro ascenso, de lo poco esperanzador en este momento.
-
Ni ahí lo vi horrible. Lo vi normal.
-
tiene el tiro, asistió además
si es esto minimo ya estamos bien en nacionales, no son el problema ellos
jugó medio sentido hoy -
Con este nivel sirve bastante. Ojalá pueda dar más.
-
No aportó nada. No me gustó que mientras todos en el banco festejaban los puntos en el final, él estaba cruzado de piernas y no se le movía un pelo.
-
otro partido flojo ??pense iba aportar algo que fiasco
-
bueno después de un como tres partidos de buenos para arriba que tenga uno malo tampoco es para matarlo