Manuel Romero
-
@rodelparque La próxima temporada me gustaría un base extranjero. Con los sueldos que estamos pagando en yankees podés traer uno muy bueno.
-
Es un mediopelo que se le paso el cuarto de hora
-
Ciclo cumplido
-
Todo bien pero no debe seguir. Hoy fue un desastre.
-
No me puedo citar pero me quede corto con mediopelo
-
Nos vemos perrito, se acabó la mentira
-
Jugó una liga espantosa. Solo le renovaría con reducción de sueldo importante y para ser suplente.
-
El equipo juega mejor con Pierino que con el.
-
Tremendo cierre. Debe ser el primer partido importante que no llega muerto al cierre y se notó porque hizo todo bien.
-
No es un base determinante ni mucho menos....puede ser un muy buen suplente......pero a no olvidar que le queriamos renovar a muerte...y por eso se le renovo a csmbio de un sueldo alto....
Cusl es el problema....?? Bases determinsntes uruguaos quienes ???
Bavosi con 40...Osimani con 40....Cabot con 35.....a groso modo hablo...perdimos a Zanotta...-lo queria yo- pero tambien...cusnto mas es Zanotta que Romero ???. No hay bases de muy buen nivel.. ..
Sarni se destapo este año......lo traeria a el o a Osimani -me inclino por este- y mantensria a Romero con bajada de sueldo y pa suplente !! -
Ciclo re contra cumplido. Todo bien, no jugó mal, pero con un base tan limitado es imposible aspirar a salir campeón. Hoy Bavosi le hizo dos dobles de bandeja que no me los hace ni a mí.
-
No jugó mal pero para el año que viene traigan un perimetral que tenga un poco de cerebro por lo menos y que no sea manco
-
Ya fue, se acabó la mentira.
-
No me nace putearlo pero ya fue, no lo quiero ni de suplente
-
De suplente puede servir pero dudo que con el protagonismo que tuvo estas dos ligas quiera pasar a segundo plano
Hoy Bavosi que no puede correr le dio clases
-
Yo pense que era ciclo cumplido pero no estoy seguro la verdad. Obviamente si sigue en otro rol y con baja de sueldo, pero no se que tanto hay en la vuelta que sea mejor que el. Vuelvo a repetir, otro rol
-
Para mi tiene que seguir. No estamos ni cerca de poder traer a un base claramente mejor que el. Nacionales casi no hay, salvo que nos gastemos un cupo de extranjero en un buen base, cosa que casi ningun cuadro lo hace,
-
Si no viene Osimani o Sarni no hay mejores bases que el. Hoy para mi jugó bien, habría que hablar el tema del salario pero tampoco podemos hacernos los cra porque no hay muchos jugadores.
-
si se queda tiene que ser para alternar como cuando estaba Cabezas, no es jugador para ser base titular y llevar las riendas del equipo
-
Es un jugador defensivo y que después acompaña en ataque.
Depender de el para generar juego es una sentencia de muerte. Encima que lo cansas y defiende menos, no aprovechas su fuerte.