Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Manuel Romero
-
Nos vemos perrito, se acabó la mentira
-
Jugó una liga espantosa. Solo le renovaría con reducción de sueldo importante y para ser suplente.
-
El equipo juega mejor con Pierino que con el.
-
Tremendo cierre. Debe ser el primer partido importante que no llega muerto al cierre y se notó porque hizo todo bien.
-
No es un base determinante ni mucho menos....puede ser un muy buen suplente......pero a no olvidar que le queriamos renovar a muerte...y por eso se le renovo a csmbio de un sueldo alto....
Cusl es el problema....?? Bases determinsntes uruguaos quienes ???
Bavosi con 40...Osimani con 40....Cabot con 35.....a groso modo hablo...perdimos a Zanotta...-lo queria yo- pero tambien...cusnto mas es Zanotta que Romero ???. No hay bases de muy buen nivel.. ..
Sarni se destapo este año......lo traeria a el o a Osimani -me inclino por este- y mantensria a Romero con bajada de sueldo y pa suplente !! -
Ciclo re contra cumplido. Todo bien, no jugó mal, pero con un base tan limitado es imposible aspirar a salir campeón. Hoy Bavosi le hizo dos dobles de bandeja que no me los hace ni a mí.
-
No jugó mal pero para el año que viene traigan un perimetral que tenga un poco de cerebro por lo menos y que no sea manco
-
Ya fue, se acabó la mentira.
-
No me nace putearlo pero ya fue, no lo quiero ni de suplente
-
De suplente puede servir pero dudo que con el protagonismo que tuvo estas dos ligas quiera pasar a segundo plano
Hoy Bavosi que no puede correr le dio clases
-
Yo pense que era ciclo cumplido pero no estoy seguro la verdad. Obviamente si sigue en otro rol y con baja de sueldo, pero no se que tanto hay en la vuelta que sea mejor que el. Vuelvo a repetir, otro rol
-
Para mi tiene que seguir. No estamos ni cerca de poder traer a un base claramente mejor que el. Nacionales casi no hay, salvo que nos gastemos un cupo de extranjero en un buen base, cosa que casi ningun cuadro lo hace,
-
Si no viene Osimani o Sarni no hay mejores bases que el. Hoy para mi jugó bien, habría que hablar el tema del salario pero tampoco podemos hacernos los cra porque no hay muchos jugadores.
-
si se queda tiene que ser para alternar como cuando estaba Cabezas, no es jugador para ser base titular y llevar las riendas del equipo
-
Es un jugador defensivo y que después acompaña en ataque.
Depender de el para generar juego es una sentencia de muerte. Encima que lo cansas y defiende menos, no aprovechas su fuerte.
-
Para mi es buen jugador, puede ser titular pero no si el 2 es Zubiaurre. Si tenes un 2 que genera en ofensiva más 3 extranjeros más alguno del banco que te traiga puntos o generación (caso Batista) el puede ser el base titular. El tema es que durante 3 meses fue nuestro creador primario y desde que llegó Dominique el segundo. No es Zubiaurre o el pato que directamente no podes darles la pelota. Puede jugar pick and roll pero en determinado contexto y siendo la cuarta o quinta opción ofensiva, jamas la primera. Se le pidió más de lo que podía dar.
Ojo con decir que se vaya porque de verdad, repasen club por club y no hay muchos mejores que el.
Bavosi y Barrera son ex jugadores. No les vamos a sacar a Vidal a Bigua.
Santiso tiene contrato y es un jugador muy similar a Manuel, en el caso de sacarselo a Malvin sería poniendo un dineral porque ellos lo quieren. Lo mismo aplica para Agarbado. Zanotta va a seguir en la gallina. Después ni Olivol ni Capitol ni Hebraica ni Urunday tienen jugadores que puedan ser base titular de Nacional.Entonces los únicos que te quedan son Sarni, Osimani y Mayora. Sarni 90% vuelve a Aguada, para sacarselo sale un dineral, sería ideal pero no lo veo viniendo. Mayora no es tan imposible como Sarni, no se si tiene más calidad que Manuel ahora pero si tiene techo mucho más alto pero tendrías que ir a sacarlo de su club de orígen (y creo que tiene contrato). Por último Osimani, que me encanta, lo recontra traigo pero tiene 40 años y hay que saber que te sirve para un año pero después vas a tener que salir a buscar otro. Si el es el titular necesitas invertir en un suplente porque sabemos que se lesiona y me mato si quedamos jugando playoffs con Pierino solo de base por poner un ejemplo.
Si fuera por mí diría echemoslos a todos después de este año nefasto pero de verdad no creo que estemos en condiciones de prescindir de el, si de hablar el tema del salario y ni que hablar que hay que rodearlo mejor pero es un jugador que rindió muy por encima de las expectativas sus primeros dos años en una posición en la que hay muy pocos jugadores. En donde hay más es en la de 4 y en la de escolta pero bases de verdad hay pocos.
-
-
A Osimani lo pedí para la liga que trajeron a Silvarrey y a la chancha Izuibejeres. En vez de esos dos muertos había que haber traído a Osimani. Ahora me parece que no da, tiene 40 años, pasa lesionado y te obliga a gastar en un base suplente bueno porque sabés se rompe en cualquier momento.
Batista si bien tiene casi la misma edad casi nunca se lesiona y vendría para ser suplente y tener otro rol.
Para mi Romero va a seguir, la hinchada lo quiere y tampoco hay mucha cosa para traer. A mi me gusta para un base extranjero, pero no va a pasar.
-
Prefiero seguir con Romero, pero hay que traer algún extranjero que juegue de 2/1 y un uruguayo potable que juegue de 3/4 para recambio.
Los extranjeros tienen que jugar de 2/1, 3/4 y 5/4.
De 3/4 uruguayo para la rotación hay que traer a Otonello o Barriola, Alvarez tambien puede ser aunque no te juega de 4. Si hay guita y se puede traer a Metzger o Ducasse, mucho mejor.
-
@elchengue20 Barriola no. Esta obeso mal. En Hebraica ni entraba ya de tan mal que estaba. Prefiero que vuelva Marcel para eso.