Actualidad del pais [Noticias]
-
-
-
Martínez y Di Candia la verdad no veo que lo hayan difamado. Goyeneche ni idea porque no la sigo, me parece una boluda
Es tremendo mafia el Gucci, va a terminar mal. Medio Montevideo sabe que anda en la trata y narco, y se hace la vístima
-
entre manyas se cuidan la cola
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Es tremendo mafia el Gucci, va a terminar mal. Medio Montevideo sabe que anda en la trata y narco, y se hace la vístima
Cualquiera ajajajaja
-
@Aserrin pa, ojo que está complicado el tema difamación.
Tremendo pánfilo el gordo terraja este, sabe que se le pasaron los 15 minutos y se cuelga de cualquier teta para seguir saliendo en la foto. Después de esto no lo llaman ni para animar una quermesse
-
Si se le pasó el cuarto de hora, para qué lo quiso Martínez?
Parecen los pibes que los rebota una mina y dicen: igual era gorda. -
@sanjo Más bananas los de la 890 que lo metieron en la lista, y todavía lo mantienen. De última la lista del pato celeste fue antes que saltara toda la mierda, y ahora no se presentan.
-
@Fabianz lo está asesorando un físico/ingeniero cuando ese trabajo es de publicistas:
La verdad la campaña del frente ésta vez es super triste. No hay jingle pegadizo, no hay spots publicitarios picantes como aquel de la vieja cheta que votaba al cuquito. La elección de la vice fue un gran fiasco cuando hace meses se sabía el resultado de la interna.
Cada vez me cierra más la teoría de que están jugando para perder y eso es mala noticia para todos
-
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz lo está asesorando un físico/ingeniero cuando ese trabajo es de publicistas:
La verdad la campaña del frente ésta vez es super triste. No hay jingle pegadizo, no hay spots publicitarios picantes como aquel de la vieja cheta que votaba al cuquito. La elección de la vice fue un gran fiasco cuando hace meses se sabía el resultado de la interna.
Cada vez me cierra más la teoría de que están jugando para perder y eso es mala noticia para todos
Pero a la reunión con Gucci no fue el jefe de campaña que en general es el principal asesor del FA el publicista Claudio Invernizzi?
Y yo estoy sospechando lo mismo que vos, que el FA gobierna para perder. Si sos de izquierda no es tan mala noticia como te parece. Me parece que pasaría lo mismo que Argentina donde llega alguien a hacer el ajuste NECESARIO (digo, como para dejar de gastar 2 mil millones al año que no tenemos) y la gente dice: "pero antes vivíamos mejor" y después vuelven 10 años más de FA. Si el FA se comiera su propia crisis, sería un ciclo cerrado y los votantes quizá se den cuenta que fueron más de lo mismo en términos económicos. -
single de maneco: "vota a la bota, quieren el poder"
-
Nazis y comunistas se asustan uno de los otros. El pueblo en el medio sin saber que votar.
-
han logrado lo que querían los políticos, que los pelotudos discutan entre izquierda y derecha
-
Que triste.. Una imagen que vemos todos los días.. Esta mas jodida que nunca Colombia en este 1989... Ah, perdón.. Cierto que es en Montevideo.
-
-
Cortemos un poquito con la dulzura troll de Aserrín... fijate.
https://www.telenoche.com.uy/nacionales/asse-cesa-directorio-de-hospital-de-treinta-y-tres.html
Corrupción en ASSE ?.
Otra vez ?.
En serio ?. -
En esto nos convirtió el FA.