Actualidad del pais [Noticias]
-
-
nunca pense llegar a ver al boca con una cuchara en la mano jajajajaj
es señal que se puede
-
-
@Brunito dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Volvieron los atentados al Uruguay.. Era obvio, se veían venir. Nos esperan 5 años muy heavys con el FA como oposición.
?
Que tiene que ver el FA con eso? Tenes pruebas de que haya relación direccta o estas acusando gratuitamente?
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz La reversa nuevita. Quisiste chicanear y te quedó chorreando sangre la cola.
Capaz te sirve de lección, de dejar de meterte con la vida de la gente. Paloma.
Después nos preguntamos porque el foro se vino a pique...
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Que tiene que ver el FA con eso? Tenes pruebas de que haya relación direccta o estas acusando gratuitamente?
bueno el de los 4500 kilos de cocaina estaba afiliado al mpp
capas lo dice por eso -
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Michel El de los 4500 kilos no eran el padre y hermano de uno de CA?
son 2 casos difrente, el que mencionas vos si, es asi como decis vos y son 5000 kilos y el echo fue en uruguay
el que digo yo que es un caso muy nombrado estos dias, es el que encontraron 4500 en alemania, no fue en uruguay fue en alemania
al autor le estan por dar pena domiciliaria nomas, se hablo de que vas mas preso por robar una bicicleta que por mandar 4500 kilos de merca a europa
esta claro que la politica uruguaya esta detras del narco, de todos los partidos
-
@Michel Ta, no estaba errado yo. Son dos casos. Ahi encontre:
"Vengo de una familia emprendedora de toda la vida en Uruguay. Mi familia tiene una bodega hace muchos años, que se llama Bodega Santa Rosa, muchos años en Uruguay, y siempre familia histórica con los blancos. Yo estoy 100 % afín con el MPP, con la capacidad de apoyo y desarrollo y el compromiso que tienen. Más que agradecido."Eran uno de CA y este.
Igual sigo sin ver que conexion hay entre la explosión y el FA.
-
@bolsoamuerte Infórmese, y busque como Pablo Emilio se expresaba. Los libros no muerden hermano.
-
@Brunito Estoy plenamente informado. Igual me sorprendería que ya haya un libro escrito sobre una bomba que explotó ayer. Ah, y te cuento que tengo unos cuantos libros leídos.
Igual si sos un tipo tan informado seguro podes citar la fuente donde se vincula al FA con lo de ayer.
-
@bolsoamuerte Vuelva a leer lo que le puse, nada tiene que ver con su respuesta.
Te dije que así se hacia sentir Pablo y los carteles colombianos. -
Cabildo Abierto recibió donaciones ilegales de una empresa concesionaria de obra pública
Cabildo Abierto, habría violado la ley de financiamiento de los Partidos Políticos al haber recibido donaciones de empresas concesionarias de obra pública, lo que está prohibido por la ley 18.485 de 2009. Pero, además, el Partido Nacional, el Partido Colorado y el Partido Independiente declararon donaciones que podrían ser consideradas ilegales. -
lamentable
después nosotros recibimos o hacemos algo "en negro" y te caen con toda, mira si la justicia va a ser pareja -
@Brunito dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Volvieron los atentados al Uruguay.. Era obvio, se veían venir. Nos esperan 5 años muy heavys con el FA como oposición.
?
Y el atentado ?????
Le deben haber errado al vídeo y subieron uno de un chaskiboom en navidad
-
@RodrigoCNdeF Por mas que tiren una cañita voladora, es un atentado. (Def; atentar contra una persona y o u material), maxime sabiendo donde detonaron dicho artefacto, esperemos que los FAnaticos no quieran volver a la fuerza.
Abrazo Rodriiiii, quítate la vendaaaaa, saludoooooos.
-
@Brunito Seguis sin decir la fuente de que tiene que ver el FA con el atentado.
-
Sendic quiere volver a la política.
Y algunos todavía creen que los políticos sirven para algo... -
Si vuelve Sendic es el colmo, no puede ser tan hdp
-
No lo van a dejar
El tema es que es probable que él sea el único culpable cuando seguramente ni lo sea