Actualidad del pais [Noticias]
-
Acá leyendo este tema desde el monoambiente donde vivo (alquilo, por las dudas) jajaja
-
Aunque aún queda mucho trabajo por hacer, es de hombre honesto felicitar al gobierno por su excelente gestión en torno a las vacunas. Ya tenemos un porcentaje importante para nuestra población y encima ahorrando costos gracias al país hermano de Chile.
Este tema estará muy activo el día de hoy, que alegría.
-
-
Un comentario positivo alguna vez aserrin, no estas contento porque mañana empieza la vacunacion y seremos los primeros en tener un % interesante vacunado? Era algo que te tenia preocupado.
-
Que vergas son los sueldos en este país por dios, mi prima recibida de contadora hace 1 año trabaja de administrativa en una empresa y no encuentra una puta empresa que le iguale ese sueldo de 31 mil pesos, terminas emprendiendo por obligación o te vas a la mierda. Exceptuando las excepciones de gente que es crack, tiene culo o roba en el estado.
Hace rato le vengo rompiendo las bolas de que estudie cualquier otra mierda (programación, marketing, hasta DISEÑO) y labure para afuera. Hay que aprovechar vivir en el tercer mundo laburando para el primero, hasta con trabajos de mierda como soporte si cobras en verdes estás "despegado" acá.
-
roba en el estado??
muy poquitos tienen ese privilegio y estan acomodados muchos de ellos
yo trabajo en el estado, cargo profesional universitario y no paso los 35 nominales
efectivamente este pais es una mierda -
@rodri_16 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
efectivamente este pais es una mierda
Y bueno, coincidimos. Los que roban en el estado (minoría) podrán ganar bien. El resto de trabajadores estatales sueldos muy bajos al igual que los privados.
-
Lo que yo haría HOY si tuviera 18 años.
Paso 1 = Aprender inglés enserio.
Paso 2 = Capacitarme en una profesión que se pueda ejercer de forma remota y tenga demanda: programación, diseño orientado a interfaces, análisis de datos, marketing digital enfocado a performance, copywriting, etc.
Paso 3 = Agarrar cualquier laburo dentro de Uruguay en una software factory, agencia de marketing, empresa de ecommerce, etc. Estar en el puesto 6 meses-1 año aprendiendo a full.
Paso 4 = En paralelo a ese laburo empezar a trabajar freelance en upwork o enviando mails directamente a las empresas, mintiendo a cara de perro con tu experiencia porque como junior no te contrata nadie. Enviar 50 mails/propuestas por día, a una tasa de conversión del 1% en 6 meses accediste a 90 "entrevistas". A tasa de conversión del 30% pegaste 27 clientes.
Paso 5 = Varios de esos clientes van a ser recurrentes, ya estás en la categoría de freelance que puede pagar las cuentas. Te vas a la mierda del otro laburo.
Paso 6 = Vas aumentando tu valor/hora y agarras todos los laburos que puedas. Acá me mataría laburando por un tiempo hasta llegar al tope de lo que podés ganar. A partir de ahí me mantendría en ese tope sin hacer mucho más, cada vez rascandome un poquito más los huevos y cumpliendo a secas para que no me rajen. Ya estás en el terreno de "hay confianza" entonces te podés permitir mínimas licencias. Esta etapa puede durar años.
Paso 7 = Mientras estás en el paso 6, asumiendo que trabajas para USA, Canadá o la "Europa linda" deberías ahorrar entre 500-2.000 usd al mes ajustando un poco.
Paso 8 = Vas ahorrando e invirtiendo en bolsa de la forma más aburrida y menos riesgosa posible.
Paso 9 = Listo rey, en 10 años estás despegado y te podés dar una vida mejor que el 98% del país. Sin tomar riesgos excesivos ni ser un crack en nada, el sistema te premia por ser una larva ordenada.Si alguien está en situación de elegir y con esto le salvé su futuro que me mande un mensaje y definimos fecha de pago.
-
-
-
Ser de izquerda...
-
Excelente, como tiene que ser. Ojalá a los de la Operación Océano les hubiesen dado 120 de preventiva también.
-
@aserrin comparar a un abusador con un gil que preguntó precio a un atorranta, es mezclar mal las cosas. En lo que coincidimos es que todos los abusadores deben estar guardados y registrados (Gracias LUC) para resguardo de la sociedad. Lo de la Fiscal del caso Océano es lamentable y van a quedar libres los grandes culpables como también los perejiles que preguntaban precio.
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Serán Lego o Mecano?
Una cagada, no podemos usarlos de avión sisterna para repostar en vuelo nuestros cazas.
-
@gustavolt No sé qué noticias estarás leyendo pero en la operación océano hay hasta una menor de 6 años metida. Vaya atorranta.
-
Si mi memoria no falla en este foro llegué a leer cosas como: "Si si, los abusadores están en todos los partidos pero por casualidad... siempre son de derecha".
A veces cuando la inteligencia es escasa y sumar 2 + 19 requiere un esfuerzo intelectual mayor al promedio lo mejor es quedarse callado. Porque a la corta o a la larga quedas como un gil, otra vez.
-
Estaría bueno encontrar quién dijo semejante cosa.
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Estaría bueno encontrar quién dijo semejante cosa.
Tengo una memoria privilegiada, difusa pero precisa a la vez. Se podría buscar, si alguien quiere la tarea se la cedo con gusto.
-
-