Actualidad del pais [Noticias]
-
Lo mandaron en cana, 9 meses creo por apologia del delito o algo asi
-
@dasi dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Lo mandaron en cana, 9 meses creo por apologia del delito o algo asi
Bien, no sabía. Ahora busqué info y al parecer solo 1, desconozco por qué.
Igual me parece insuficiente pero bue... también hay que recordar que uno es menor, hay que esperar que cumpla 18 y se cargue unas vidas más antes de encanarlo enserio.
El sistema funciona
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Insólito que la intendencia tenga que aclarar esto jajaja
Literal la gente por la que el shampoo viene con instrucciones
Hace un tiempo atrás, se quedó atascado un bus de turismo en el túnel de la imm. La mosca quedó atrapada en la casa de la arañita...
-
la movida es garrote para el pendejo pero guarda con los derechos humanos
le quebras las dos piernas no jode mas -
La movida es que si los otros están adentro el pendejo no haría esas giladas
Increíble lo fácil que es conseguir armas acá. Bien cuidaditas esas armerías se ve
-
Aunque metan a los 2 adentro ese pendejo va a seguir delinquiendo y sintiendose el más pillo. Olvidate.
La única con el sistema actual es esperar que lo agarren y vaya en cana por hurto o algún delito donde no mate a nadie, porque es cuestión de tiempo.
-
Al mayor que arrestaron tenía 8 antecedentes (incluída rapiña, violencia doméstica y varias cosas jodidas) y lo habían indagado 15 veces.
No entiendo como tipos con 8 antecedentes, que incluyen violencia, andan libres por ahí. Tendría que haber pena mínima de un par de decenas de años al segundo o tercer delito grave que involucre violencia. -
La realidad es que la unica posible solucion es hacer el propio genocidio y limpiar a toda esa gente.
Lo mandas 9 meses en cana y? En un rato estan sueltos de nuevo haciendo cagadas. Son totalmente irrecuperables.
Gracias FA
-
A esas mierdas les tengo cero lástima, de mi parte les deseo lo peor, gente que se dedica a hacer daño a gente inocente, ni hablar de las mierdas de los defensores de los delincuentes haciendo marchas y votando mierdas.
-
Le dieron 7 meses al final jajaj, país inviable
-
Y x un video no le podes dar más, lo tenes que envenenar en la carcel, "muerte subita" y empezas a limpiar un poco, descongeationas las carceles
-
-
-
Todos cortados con la misma tijera, todos.
-
-
Como alguien que trabaja en la educación y no está afiliado al gremio, puedo decir que eso es una enorme mentira. Los días de clase en los cuales hubo paro, los comedores SIEMPRE funcionan.
-
Emocionado por la cantidad de mercados que se nos abrirán luego de las acertadas y apoteóticas declaraciones de nuestro líder. La diplomacia sin dudas un fuerte de este gobierno.
-
-
Lastre Fernández quedó bautizado el títere al que le hacen una mema una fraudeamplistas.
Que triste ser de izquierda. Defender a los K que le cortaron los puentes a Tabarecito, a los uruguayos todos.
Mamita...
-
NO a los régimenes terapéuticos o cuarentenas importadas de otros países: